-Mamá, iremos a cenar ¿me das dinero?
-Me vas a fundir -dijo dandome tres billetes-
-¿Cuando volvamos Wendy se puede quedar aquí?
-Claro, ella dijo que le gustan las cortinas que puse.
Reí y salí de la cocina para ir al auto de Kyle.
-Necesito que te sientes ahí, Li.
Ella negó con la cabeza aferrandose a él y Kyle suspiró.
-Está así desde que subimos -murmuró Hannah mirandome- Li ¿te sientes bien?
-Tengo sueño -dijo y Light bufó-
-Light, molesta de nuevo y viajaras atado al techo. -dijo Kyle dejando a Lila en el asiento del copiloto- duerme ahí, linda. ¿Quieres que te dejemos en tu casa?
-No quiere -dijo Hannah- es muy lejos, cenaremos a las tres de la mañana si la llevamos.
-Gracias, amiga -dijo Lila molesta- solo vamonos.
-Gracias por dejar de actuar como una niñita -dijo el pelinegro que tomaba la mano de Hannah-
-Light, no miento sobre lo del techo -dijo su hermano encendiendo el auto-
Wendy puso su mano en mi pierna y sonreí mirando por la ventana.
-¿Querías decirme algo antes?
Ella negó.
-No te preocupes.
-A Wendy le gustas -dijo Lila dibujando una sonrisa con su dedo en la ventana empañada-
-Shh, Lil, no digas eso -dijo Kyle acariciando su cabello- y duerme, no llegaremos en menos de media hora con todo este trafico.
-Hannah y Light ya volvieron a la normalidad -dijo Wendy mirandolos- su normalidad hormonal.
Hannah la golpeó sin despegar sus labios de los del pelinegro.
-¿Pueden callarse? -dijo Kyle subiendo levemente el volumen de la musica-Lila duerme.
-Tiene dieciseis, no dos.
-Creeme -dijo en un suspiro- mi pequeña tiene dos.
-Kyle cierra la boca.
-Ok, ahi volvió -dijo y todos reimos-
-¿A donde estamos yendo a cenar? -dijo volteando a vernos
-A un restaurant nuevo.
-Genial. Hablaba en serio sobre Wndy y Betty.
-Basta -dijo Wendy-
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...