92

127 15 6
                                    

Los siete chicos entraron, y al hacerlo vieron a los padres de Lila sentados con los de Wendy.

-Hola -dijo Lila- ¿Qué hacen aquí?

-Pasen -dijo la madre de Wendy-

Todos los chicos entraron y se sentaron en la sala de estar.

-Se que esto será dificil para tí, Wendy. Pero no vamos a dejar que te quedes con Lila.

-¿Qué?

-¿Qué le dijeron? ¿Qué hicieron? -preguntó la castaña- Mamá, haz algo.

La pelinegra estaba a punto de romper en llanto, Jughead y Betty la abrazaron, la rubia besó su cabeza y Jughead tomó su mano.

-Vamos a quedarnos aquí contigo -afirmó su padre-

La mirada de todos se levantó hacia el hombre y una sonrisa desconcertada se formó en el rostro de Wendy.

-¿En serio?

-No queremos alejarte de tus amigos. Hablar con los padres de Lila nos hizo darnos cuenta de que nos necesitas aquí. Y aquí estaremos.

Ella se paró y los abrazó a los dos con fuerza.

-Los amo -murmuró- gracias.

-Nosotros te amamos a tí. Vamos a cenar ¿Sí?

Ella asintió, todos fueron al comedor, excepto los padres de Lila, quienes se despidieron para volver a su hogar.

Mientras todos cenaban y charlaban, Wendy divisó a través de la mesa a Jughead dejando pequeñas caricias en la pierna de la ojiverde que estaba a su lado. Lo pisó por debajo de la mesa y él instantáneamente quitó su mano.

-¿Qué hora es? -preguntó Lila- Mamá y papá quieren que esté en casa antes de las once.

-Son las diez, tranquila, en un rato te llevo a casa -dijo Kyle y ella asintió sonriente-

-¿Tus padres siempre son tan estrictos? -preguntó la mujer mientras cortaba un trozo de carne-

-Antes eran peores.

-Antes yo no podía ir a la casa de Lila -dijo Wendy mirando a su madre- porque soy mala influencia.

-No eres mala influencia.

-Según ellos sí.

-¿Por qué?

-¿Por como se viste? -dijo Lila, dudando- no sé, nunca me quedó claro.

Wendy rió y su amiga le dió una sonrisa.

-Porque me acuesto con todo el pueblo, mamá.

-Wendy -su padre suspiró- no hagas esos chistes,no me causa gracia.

-Es gracioso porque todos creen que es así, papá.

-Bueno, no les des más razones -dijo acariciando su cabello-

Ella rodó los ojos.

-Que aburrido eres.

💿La melodía de tus ojos💿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora