Jughead abrió otra botella de cerveza al ver a Betty y a Wendy volviendo hacia él.
-¿Cómo están? -dijo mientras Betty se sentaba a su lado al igual que la pelinegra- ebrias, por lo que veo.
-Yo no, ella -delató la ojiverde-
Wendy abrazó a Jughead y él rió acariciando su espalda.
-¿Estás bien?
-Todo vibra.
-Ok, siéntate -dijo acomodandola en el sofá- ire a buscar agua.
Él se fué, y Betty suspiró tomando la mano de Wendy.
-Quiero besarte. -dijo la pelinegra-
Ella negó.
-No ahora, y no así.
Wendy bufó. Cuando Jughead volvió con una botella de agua, Betty pudo ver a Light y Hannah saliendo de la cocina en un beso lujurioso mientras Kyle y Lila salían detras suyo, el pelinegro con la ojimiel en sus brazos, y ella con los ojos cerrados en su hombro, y abrazando la sartén que llevaba en la mano.
Una vez que Wendy se calmó, Hannah la sacó a bailar de nuevo, y Light se sentó con Betty y Jughead.
-¿Lila se durmió? -preguntó el ojiazul-
-¿Viste a mi novia? No puedo mirar nada más, no se si Lila se durmió.
Jughead rió y miro a la rubia.
-Entiendo.
Betty se sentó a horcajadas encima suyo y comenzó a besarlo.
-Ok, finjan que no estoy aquí -dijo Light-
-Ve con tu novia, que tanto no la puedes dejar de ver -dijo Betty-
Jughead rió y la besó de nuevo.
-Quiero jello-shots ¿Quieres jello-shots? -preguntó ella-
Él asintió con una pequeña sonrisa.
La noche pasó, eran las seis de la mañana cuando todos se fueron a dormir. Y eran las doce del mediodía cuando comenzarona despertar.
Wendy se sentó y miró a su alrededor, vio a Jughead y Betty a su lado, la rubia estaba despierta, él no. En la cama, estaban Kyle y Lila.
-¿Que mierda paso anoche? -dijo tallandose un ojo-
- Me dijiste que me amas.
-¿Qué? Oh, si, lo hice. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...