79

162 18 2
                                    

Me pareció extraño que Jughead quiera que me vaya, en especial tratándose de Wendy, pero al terminar el día, mientras lavaba los platos, pude sentir algo.

-¿Con quien hablas?

Él no me escuchó, solo miraba su celular.

-Forsythe, te estoy hablando.

-¿Qué?

-Nada.

Él suspiró y se paró detrás mío para besar mi mejilla rodeando mi torso con sus brazos.

-Lo siento.

-¿Hablabas con Wendy?

-¿Cómo sabes?

-Lo imaginé.

Dejó un beso en mi mejilla y volteé mi rostro para juntar nuestros labios.

-¿Quieres que termine de lavar los platos?

-¿Y que me vas a pedir a cambio?

-Que pongas a Tom a dormir.

Reí y me sequé las manos.

-No quiero dormir hoy -dije mientras el abría el agua-

-Acepto.

Sonreí y salí de la cocina, vi a Tommy a punto de dormirse en el sofá, hipnotizado por la televisión.

Sonreí y salí de la cocina, vi a Tommy a punto de dormirse en el sofá, hipnotizado por la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tommy -dije acariciando su cabello- ¿Vamos a dormir?

El se talló un ojo y asintió estirándose hacia mi.

-Noni.

-Sí, mi amor, noni.

Lo llevé a la cama de Jughead, y me acosté con él.

-Descansa.

Él me abrazó y se acomodó cerca mío.

-Te amo -murmuré-

Cuando él se durmió, voltee y vi a Jughead parado en la puerta, con su teléfono en la mano.

-¿Vas a seguir hablando con Wendy mientras tenemos sexo o vas a despegarte un momento?

-Cálmate un montón -dijo acercándose para besar mi frente-

-Hoy en la mañana la odiabas y ahora parece que me vas a dejar por ella.

Él rió y me levantó de la cama, lanzando su celular en esta, caminó a mi cuarto con rapidéz y cerró la puerta.

Mientras besaba mi cuello, comenzando a dejar marcas en este, yo quitaba su camiseta.

-Hazlo rápido, por favor hazlo rápido.

Jughead sonrió y me besó, mordiendo mi labio inferior.

-¿Qué quieres que haga, linda?

Jadee y arañé su espalda al sentir su respiración en mi cuello de nuevo.

-Betty, puerta abierta -dijo mi mamá, tocando la puerta-

-Dios -suspiré- ya voy.

-No, ahora.

Jughead se levantó y se puso la camiseta blanca mientras yo abría la puerta.

-¿Contenta?

-Sí -dijo y se fué- a dormir, Elizabeth, es tarde.

Voltee a ver a Jughead y él rió mirándome.

-No te rías,no da gracia.

Él se metió a la cama quitándose de nuevo la prenda blanca. Me acosté a su lado y quitó mi remera amarilla.

-Sabes que me gusta sentirte cerca -dijo abrazándome- vas a tener que dormir.

-Odio todo.

Él asintió y besó mis labios.

-Voy a buscar mi teléfono.

Negué con la cabeza tomándolo del brazo y bufó.

-Quiero que estés conmigo, porfis.

Lo abracé y él suspiró.

-Te amo, Betts.

-Yo tambien te amo, Juggie.

Solo quería quedarme ahí hasta el fin de los tiempos, en ese momento tan tranquilo. Pero todo iba a cambiar.

💿La melodía de tus ojos💿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora