Wendy corrió hasta la casa de Betty... figurativamente, en realidad Kyle condujo hasta ahí. Se paró frente a la puerta con las manos temblorosas e hizo sonar el timbre.
Jughead abrió la puerta.
-Necesito hablar con Betty -dijo inmediatamente la pelinegra-
-Si...no. Ella está tranquila por primera vez en el día. No creo que sea buena idea.
Wendy alzó ambas cejas y solto una sarcástica carcajada.
-¿Que se supone que significa eso?
-Wendy...no.
-Jughead, en serio necesito hablarle.
-Si vas y la alteras, te vas a arrepentir, porque no paró de llorar desde que Polly se fue.
-Bien -suspiró- dios, eres imposible.
-Me enfermas.
-Por algo no nos llevabamos bien. Voy a ir con ella, no le dire nada, solo quiero ver como está.
-Está bien, no se que más necesitas saber.
-¿Vas a jugar a separarme de Betty de nuevo?
-No es sobre eso. Es sobre ella, no quiero que nada haga que se sienta mal, o incomoda, o triste, o-
-¿Crees que haría algo así?
Él se encogió de hombros.
-Es adorable que la cuides así, pero te recuerdo que yo llegué primero -dijo y entró a la casa-
Subió las escaleras mientras él la seguía. Tomó su brazo y la volteó bruscamente.
-Estabamos bien, Wendy ¿Que mierda es esto?
-Yo la amo como nadie jamás la va a amar, y eso tu no lo entiendes, no quiero que nada me separe de ella jamás.
-Creo que te deje claro varias veces que no planeo interponerme. Solo quiero cuidarla, por favor no hables sobre esto con ella ahora.
-No lo haré.
-Bien.
Wendy entró a la habitación y vio a Betty acostada abrazando a Tommy, quien bebía leche de su biberón.
-Hola -dijo y se sentó junto a ellos- ¿Cómo están?
El menor se tallo un ojo y apretó su rostro.
-Hola, enano. ¿Que pasa?
Él dejó su biberón a un lado.
-Betty.
-Estoy aquí, amiguito -dijo y besó su mejilla- ¿Por qué viniste, Wendy? No me estoy quejando pero...no, si me estoy quejando, les dije que me dejen sola.
-Se que lo que dices no es siempre lo que estás pensando.
-Que condescendiente de tu parte, creer que sabes mas sobre mí que yo misma.
-Betty, sabes que no dije eso.
-A veces lo que dices no es lo que estas pensando.
Wendy rodó los ojos.
-Vine porque me prepcupa que estés bien.
-Mi hermana se fue, no estoy bien.
-Lo sé.
-Sí, sabes todo al parecer.
-Ok ¿Jughead y tú se pusieron de acuerdo para ponerme rocas en donde voy a pisar o estoy loca?
-No se, y no me importa, Wendy, tengo problemas mas grandes que esto ahora mismo.
-Solo digo que si admitieras que necesitas ayuda-
-¿Es un chiste? Por dios, no puedo creer que ahora mismo estes diciendome eso. ¿Por qué no te vas a la mierda, Wendy?
Tommy soltó un quejido y rompió en llanto, Jughead entró a la habitación enojado.
-Vete.
-Tú no-
-Wendy, sabes muy bien que no tengo ningun problema en sacarte yo mismo. Vete.
Ella se paró y salió de la casa.
-¿Qué pasó, bebés? -dijo el pelinegro acercándose a los dos- ¿Necesitan que esté aquí?
-Si -dijo Betty en un hilo de voz, meciendo a Tommy- Juggie.
-Ya, princesa. Se que te sientes mal, estoy aquí.
-No quise decir eso.
-Lo sé, estoy seguro de que Wendy va a entender luego,cuando puedan hablar bien.
Tommy, sin dejar de llorar, abrazó a Betty.
-Tranquilo, campeón. Betty no quizo decir cosas feas, solo que está triste, y a veces la gente cuando está triste dice cosas feas.
-Juggie, upa.
Él lo tomó, y Betty se acostó en la cama de nuevo, tapándose hasta el cuello.
-¿Qué pasa, mi amor?
-¿Puedes acostarte conmigo?
-Sí, claro que sí.
Jughead se acostó junto a Betty y ella se acomodó en su pecho.
-Creo que no quiero estar sola -murmuró- ¿Es estúpido que me de cuenta despues de echar a Wendy?
-No, son tus sentimientos y están bien.
-Te amo.
Él sonrió.
-Yo a ti. ¿Quieres que le diga a tus amigos que vengan?
-No creo que quieran.
-No lo sabremos si no preguntas.
Ella le dio su teléfono y Jughead besó su frente.
Hola
Soy Jughead, Betty quiere
que vengan.Kyle: yendo.
Light: Está muy mal?
bastante.
Wendy: quiere que todos
vayamos?si
Wendy: yo también?
si.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...