54

258 25 1
                                    

Desperté, y al no ver a Jughead a mi lado supuse que era tarde, y me quedé dormida. Pero eso fue solo hasta que oí un grito de Tommy en la habitación de al lado, gritando mi nombre.

Suspiré y me paré para ie con ellos. Al entrar, vi a Jughead ajustando el pañal del mas pequeño mientras el lloraba.

-Ya, llorón -dijo y besó su frente metiendolo a la cama- puedes volver a dormir, no hay porqué hacer tanto drama.

Tommy me señaló tallandose un ojo.

-Betty noni.

-Betty ya no hace noni, ella ya despertó.

Él negó.

-Betty noni con Tommy -dijo con un poquito de enojo en su tono-

-No puedo, mi amor -dije y besé su frente- debo irme. Puedes dormir con Polly ¿quieres?

Él asintió, así que lo levante y caminé a la habitación de Polly, y al entrar, tapé los ojos de Tommy y solte un pequeño grito.

-¡¿Qué haces, Polly?! ¡Mamá podría entrar!

-Dios, cálmate, estamos vestidas -dijo destapandose para pararse a agarrar a Tommy-

-¿Quieres quedarte con Polly y su...amiga?

Él asintió cerrando los ojos y besé su mejilla.

-Te amo, descansa.

Salí de la habitación y me choqué con Jughead, quien me llevó del brazo a su cuarto para lanzarme a su cama y acostarse junto a mi.

-No vayamos.

-Ni lo sueñen, los dos arriba -dijo mi mamá- vamos, levántese.

Bufé y me paré de la cama para ir a desayunar. Al terminar, los dos caminamos a la escuela, llegamos y Lila caminó hacia nosotros, seguida de su novio. Movió mi hombro y paré de caminar.

-Hola, Lili.

-Betty, Kyle está gruñón feo.

Acaricié su mejilla y tomé su mano par golpear el brazo de Kyle.

-¿Qué hiciste?

-No la traje en carrusel.

-Oh. Lil, los carruseles no se mueven hacia la escuela.

Ella me alejó en un empujón y se fue, a lo que el pelinegro rió.

-Hola -dijo comenzando a caminar a nuestro paso-

-Hola -dijo Jughead sin soltar mi mano-

-Hablé con Hannah -dije en un suspiro- ¿Light vino?

-Esta lloriqueando por ahí, seguro está en la sala de arte.

-Claro, iré a hablarle.

-¿Que dijo Hannah?

-Luego te cuento.

Besé la mejilla de Jughead y me desvié a la sala de arte, donde Light dibujaba en un cuaderno de hojas blancas.

-¿Qué quieres? -dijo con la voz quebrada- déjame en paz. Estoy bien, no quiero hablar ni necesito llorar, dejenme ya.

Rodé los ojos y lo abracé.

-Se que todo eso es mentira. Y hablé con ella.

-¿Qué te dijo?

-Que es mentira. Y que ella no te hizo eso.

-Si que lo hizo.

-Sus padres se enteraron de lo que Jason le hizo, y le avisaron a la policía. Cheryl está enojada y lo inventó.

-¿Y? ¿De que les sirve a ustedes que yo sepa eso? Nosotros ya estábamos separados, no-

-Light, se que la amas. Ella te ama. Solo necesitan tiempo, y no pueden tenerlo si hay mentiras en el medio.

-La extraño muchísimo -dijo en un hilo de voz- pero ella no me hace bien.

-¿Por qué? Siempre la pasas bien cuando están juntos.

Él rió negando con la cabeza.

-Ya te lo dije, rubia. Ella es mala novia.

Suspiré y sequé sus lágrimas.

-Quizás tienes razón.

-La tengo. Hannah y yo no volveremos, y eso todos tenemos que aceptarlo.

💿La melodía de tus ojos💿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora