52

267 25 0
                                    

Con la respiración aun agitada, tomé mi ropa interior del suelo y me volví a acostar en la cama de Jughead mientras él me miraba calmando sus inhalaciones, con una mano en su pecho.

-No -se quejo quitandome las prendas de la mano-

-Pero-

Él las lanzó a la otra punta de la habitación y reí.

-Mamá llegará en una hora y-

-Falta una hora.

Suspiré y cedí, acostándome a su lado. Él me abrazó y besó mi frente acariciando mi cabello con su mano derecha.

-Te amo más que a nada en el mundo. -dijo y me acercó más-

-Yo también te amo así, Juggie.

Él sonrió y dejé un beso en su mejilla.

Mi teléfono sonó, y me estiré para tomarlo.

-Lo siento, es Hannah.

-No pasa nada, atiende.

Le dí una sonrisa y respondí la llamada.

-Hola.

-B-Betts -sollozó- Betty no le creiste ¿o sí? No es cierto, ella miente.

-Hannah, respira, no estoy entendiendo nada.

-Yo no engañé a Light, yo no engañaría a Light, ella lo está haciendo por venganza.

-¿Qué? ¿Venganza?

-Porque yo les conté.

-¿Que cosa?

Pude oir sus quejidos y su rapida respiración a través del teléfono y me senté en la cama.

-Han ¿que cosa?

-¡Lo que ella me hizo!

-Ok. ¿Y puedes contarme que te hizo?

-¡No!

Suspiré pensando como ayudarla, mientras veía a Jughead acomodarse entre mis brazos.

-Lo siento -dijo en voz baja- no te quería gritar.

-Tranquila. Voy a necesitar que respires profundo, e intentes calmarte, sino, no creo que pueda hacer algo por tí.

-S-sí.

Ella se calmó un poco y habló.

-Yo le conté a mis padres el otro día lo que me hicieron, y ellos hablaron con la policía.

-¿Qué? ¿Policía? ¿Ella y quien, Han?

-E-ella y Jason.

-¿El hermano?

-S-si.

-Han, Wendy sabe lo que te pasó ¿cierto?

-Sí.

-¿Por qué no la llamas y le pides ayuda?

-Porque está con Light, no me contesta. Y Lila tuvo un ataque de panico la ultima vez que hablamos sobre esto.

-Ok, voy a necesitar que me cuentes, lo siento, Han.

-Bien -suspiró- ¿puedes venir a casa?

-Claro. Te veo allá. Tranquila ¿si?

-Si.

Me levanté para vestirme y me incliné a besar la mejilla de Jughead.

-Lo siento, debo ir.

-Ve. Traeme papitas cuando vuelvas.

-Te amo -dije deteniendome en la puerta-

-Yo a ti, princesa.

Le di una sonrisa y me fui de la casa.

Rápidamente caminé 4 calles hasta la casa de Hannah. Al llegar, toqué la puerta y su madre me abrió.

-Betty. ¿Que haces en la calle? Está muy oscuro afuera.

-Necesito ver a Hannah.

-Claro -dijo en un suspiro- ella está muy mal, no la alteres, por favor.

Asentí y subí hasta el cuarto de la peliroja, en donde ella abrazaba sus rodillas sentada en su cama.

-Hola -dijo con la voz quebrada-

-Hola, Han -dije y me senté a su lado- estoy aquí, tranquila-la abracé- ya pasó.

Ella asintió dejando de temblar, y se recostó en mis piernas.

-Jason abusó de mi -murmuró-

-¿Qué? ¿Hablas en serio?

-No me crees ¿cierto? -dijo a punto de volver a llorar- ya lo sé, nadie lo hace.

-Oye, si te creo, solo no creí que eso iba a ser lo que me dirías. ¿Que tiene que ver Cheryl y que tiene que ver Archie?

-Cheryl me dio alcohol hasta casi dejarme inconsciente esa noche, y yo le había dicho que no sabía beber. Eramos amigas, o algo así.

-Así no se comporta una amiga. Dejame ver si entiendo; Cheryl inventó que engañaste a Light con Archie, para lastimarte por ir con la policía.

Ella asintió.

-Es que ella me vio con él. Yo estaba saliendo de la sala de musica y el estaba entrando, así que su historia tiene mucho sentido. Estabamos ahí al mismo tiempo y la gente solo entra ahi para tener sexo, o llorar solo.

Suspiré y acaricié su mejilla.

-Te quiero. Y te creo, y hablaré con Light, y con los chicos, y tu vas a volver a la escuela, porque te extrañamos muchísimo.

-Betts...gracias. Sin tí nuestro grupo estaría muerto.

-Creo que es lo contrario -suspiré- pero gracias.

💿La melodía de tus ojos💿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora