Se hizo de noche. La voz de Kurt Cobain sonaba en mis oidos, su voz me calmaba a la melodía de On a plain, del disco MTV Unplugged in New York. Era el favorito de papá. No lo sabía, pero su nota me dejó aprenderlo.
Este álbum siempre me dio tranquilidad a tu edad. Era mi favorito, porque Kurt siempre fue mi persona favorita (hasta que conocí a tu mamá) y oir su voz cantando tranquilamente, siempre detuvo el mundo. Espero que si la estás pasando mal, haga lo mismo contigo. No importa que pase, recuerda que papá esta cuidandote desde arriba, tocando la guitarra con Kurt.
Quería seguir enojada con él, pero ¿por qué? ni siquiera está aquí.
Pero mamá y Polly, ellas deberían haberme dicho. Quizá no cuando sucedió, porque era muy pequeña, pero no habia que esperar siete años para hacerlo.
Estaba acostada en el césped, mirando las nubes grises en el cielo estrellado color azul, intentando decifrar cómo volvería a verle el rostro a mi mamá y a Polly luego de todo esto, cuando mi heramana se acostó junto a mí, haciendome voltear la cabeza para verla
-Es tarde.
-No me digas, Sherlock.
Ella suspiró.
-No puedes estar enojada para siempre.
-Si puedo. No quiero. Yo te amo, Polly. Y amo a mi mamá, pero me mintieron sobre algo muy importante para mí. Sabes cuanto amaba a mi papá.
-Yo tambien lo amaba así. No es justo, Betts.
Bajé el volumen, aún oía la voz de Cobain por los auriculares pero necesitaba oir a mi hermana.
-No hacía falta que vengas a buscarme.
-No lo hacía. Siempre vengo aquí en la noche.
-¿Porqué? ¿Quieres que te secuestren?
Ella rió levemente.
-Está oscuro.
-¿Y? En casa también.
-Es que cuando todo esta oscuro, vacío y solitario, me siento como en casa.
Tomé su mano y ella suspiró.
-Yo también lo extraño. Pero no quería que jamás tengas que sentir el dolor que yo sentí cuando me enteré de lo que pasó realmente.
-Eso no es tu decisión, Polly. Ni de mamá. Yo debo saber que le pasó a mi papá.
-Lo siento -murmuró- quería protegerte y se me fué de las manos.
La abracé y ella acarició mi mejilla.
-Vamos a casa, tus novios están enloqueciendo.
-Cállate, Jughead es mi amigo.
-Amigos que se besan y se aman -dijo en tono de burla-
-No nos besamos, y no nos amamos, tengo novia.
-Shhh. Te besas con Jughead.
-Te estás poniendo muy pesada -dije pausando mi música- estaría bueno que te calles.
-Hasta tienen un hijo.
-Es su hermano. Y basta.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
ФанфикBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...