Estaba en la biblioteca de la escuela, buscando un libro para mi tarea de ciencias, cuando alguien pasó junto a mi y chocó mi hombro.
-Oye -bufé-
-Lo siento -dijo volteando a verme-
-Oh,eres tú.
-Lamento decepcionarte -rió y tomó el libro que yo necesitaba para darmelo- busca libros a los que llegues.
Rodé los ojos y el rió y se volteó para irse.
-Oye -dije rapidamente-
-¿Sí?
-Soy Betty.
El me dio una pequeña sonrisa.
-Jughead.
Los dos nos fuimos en caminos diferentes, y luego de unas horas, volví a casa.
Me estaba por escabullir a mi cuarto cuando mi hermana se aclaró la garganta haciendome saber que ya me vio.
-Polly, tengo que...ir al baño. Luego hablamos.
-No te daré tiempo para inventar una excusa, siéntate.
Me senté frente a ella, tenía algo de miedo de lo que iba a suceder. Se veía muy enojada.
-¿Le mentiste a mamá para irte con un chico?
-¿Qué? No. Fui con Wendy.
-Claro. ¿Y acaso tuviste sexo con Wendy?
-Si -respondí cruzando los brazos- ¿Por?
-¿Te cuidaste?
-No se como.
Polly suspiró, estaba molesta.
-Lo siento.
-No lo sientas, tu ya tienes dieciséis, es normal que quieras hacer estas cosas. Me molesta que nadie te haya enseñado porque yo no quiero que tengas ninguna enfermedad -suspiró- vete a tu cuarto a tapar todas esas marcas, mamá si se va a enojar.
-Mamá ni siquiera va a notar que volví -murmuré molesta-
-Elizabeth -dijo cruzando los brazos- no me gusta ser la mala.
-No lo seas.
-Lo haces un poquito difícil.
Suspiré y me lancé al sofá.
-¿Qué pasa?
-Estoy muy cansada, recién llego al pueblo y ya me siento confundida por algo.
-Cuéntame.
-Wendy y yo se supone que solo tuvimos sexo. Pero yo se que hay algo más entre las dos. Pero hay un chico... no lo se, siento que cuando lo conozca bien será perfecto, pero no lo se, y no quiero herir a mi amiga.
-Calmate, eres una niña. Ve a tapar esas marcas. Todo se resolverá solo.
Suspiré y me fui a mi cuarto en donde tome el walkman y puse uno de los discos de papá, Help.
Mientras la primera pista sonaba, mire la tarjeta que el dejó adentro.
Escuche este álbum en el momento que me enamoré por primera vez. Espero que lo hagas pronto, y que sea hermoso para tí.
Desearía estar ahí para ver tus ojitos cuando ves a esa persona, de seguro tirnes los mismos ojos que tu mamá cuando la conocí. Jamás te deshagas de ese brillo, princesa. Te amo, y siempre estaré a tu lado.También desearía que estés conmigo, papá, necesito tus abrazos.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanficBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...