Todos se encontraban sentados en Pop's. Kyle abrazaba a Lila sentada en sus piernas, con Betty y Jughead a su lado, y Light y Hannah estaban frente a ellos, sentados junto a Wendy.
-Bueno, entonces ya lo resolvimos -dijo Wendy con una sonrisa-
-Sí. -afirmó Lila- Mis padres están dispuestos a tenerte en casa.
-¿Y si luego se arrepienten?
-Vienes a casa -dijo Betty rápidamente-
-Sí. -dijo Hannah- o a la mía.
-Claro. Gracias, chicas. Oigan, deberíamos irnos si queremos que mis padres no nos odien a todos.
-Yo pago -dijo Jughead sacando su billetera-
-Ni lo sueñes, Jughead -respondió su novia- en serio.
-Yo sueño otras cosas, no esto -dijo y besó su mejilla-
-Yo acepto que pagues -respondió Wendy- me agrada que pagues. Quiero un sugar daddy.
Betty suspiró, Jughead rió.
-¿Nadie más va a detenerlo? -preguntó Betty-
-No -respondió Lila-
Jughead sacó el dinero y lo dejó en la mesa.
Todos se pararon y Wendy se acercó a Jughead, quien tomaba la mano de Betty, y besó sus labios.
-Ya. Ahora mismo es mío. -dijo Betty, algo enojada-
-Todo porque no quieres que sea mi sugar daddy.
Light y Hannah subieron a la motocicleta de él, y el resto al auto de Kyle.
Wendy se apoyó en el hombro de Jughead y él besó su frente.
-¿Estás nerviosa?
Ella asintió,Betty tomó su mano.
-¿Y si me dicen que igual no puedo quedarme?
-No lo harán. Por algo nos invitaron a cenar,les importa lo que tú quieres.
-¿Y si no se que quiero?
-Yo creo que sabes que quieres -dijo Jughead-
-¿Que quieres, Wen? -dijo Lila-
Ella miró a Betty y acarició su mejilla, y levantó su mirada a los ojos de Jughead.
-Nada que no tenga.
-Iugh -expreso Kyle con disgusto-
Betty sonrió y Wendy suspiró.
-Mamá y papá me dejaron que se queden esta noche, obviamente no saben nada de Jughead, así que por favor, no actuen como actuan siempre. ¿Quieren quedarse?
-Por mi si -respondió la rubia-
-¿Papi? -dijo Wendy en un tono burlón-
-Dios, no lo llames Papi -dijo Lila- suena tan sucio saliendo de tu boca.
Los tres de atrás se miraron y miraron a Lila.
-¿Y cuándo no suena sucio, Lili? -dijo Betty-
Lila abrió los ojos como platos y miró a Kyle.
-No tiene porqué sonar sucio -dijo él, poniendo una mano sobre la pierna de la menor-
-Oh no no, no vamos a fingir que no sabemos esto ahora -dijo Betty en una sonrisa- quiero saber más.
-No. No quieres saber nada, de hecho.
Los tres rieron y Lila bufó.
-Kyle, diles que paren.
-Lo siento Lili pero esto es genial-dijo Wendy entre carcajadas-
-No.
Kyle estacionó frente a la casa de Wendy, todos bajaron y la pelinegra corrió hasta Light y lo separó bruscamente de su beso con Hannah, aún riéndose.
-Lila y Kyle-
Entonces se detuvo, Kyle tapó su boca,y la alejó de ellos.
-Si llegas a decir algo, Lila se va a sentir muy avergonzada. Mira su carita, mírala.
Wendy volteó la cabeza y vió a la castaña que se apoyaba en el auto mirando al suelo.
-Cree que lo que la hace sentir segura es gracioso. ¿Te parece gracioso?
Ella negó con la cabeza.
-Muy bien, ahora vas a ir, y te vas a disculpar. ¿Sí?
Wendy asintió y él la soltó.
-Dios, jamás había hecho enojar a Light -dijo pasando junto a Betty y Jughead- Oye Lil.
-¿Sí?
-Lo siento.
-¿Soy extraña, Wen?
El corazón de Wendy se partió en mil pedazos.
-No eres extraña. Eres lo mejor que nos pasó -dijo y la abrazó- te quiero.
-Yo a tí. ¿Entramos?
-Sipi.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...