Desde que Jughead y yo hablamos en la tarde sobre cómo él se sentia, no dejamos mi cuarto,no hablamos, y no nos levantamos de la cama.
Pero esa noche debíamos ir a cenar a la casa de Lila, así que debíamos prepararnos.
-Oye, no debes ir si no te sientes bien, si quieres quédate. Y si quieres que me quede lo haré.
-No, Lila quiere que estemos ahí.
Besé su mejilla y él entró al baño.
-Betty -Tommy entró casi llorando- Betty.
-¿Qué pasa? -dije y me senté en el suelo-
Él se dejo caer en mis piernas y lo abracé. ¿A caso los dos se arreglan para estar tristes al mismo tiempo?
-Noni.
-Oh, tienes sueño. ¿Quieres dormir en mi cama?
-Ti.
-Muy bien.
Lo acosté, y él no me soltaba.
-Cariño, Juggie y yo tenemos que irnos en un ratito, debes dejarme.
-No. Noni.
-No puedo dormir contigo, bebé.
Él gritó y pataleó para romper en llanto y suspiré. Acaricié su cabello sentándolo en mis piernas y comencé a mecerlo lentamente.
-Shhh. Ya, cariñito.
Él comenzó a calmarse un poco y sequé su rostro.
-Entiendo que estés enojado, pero no puedo quedarme. Si quieres, puedes dormir solo en mi cama, o puedes dormir en la cama de Juggie,o con mi mamá.
-Mamá -dijo tallándose un ojo-
-Oye, es mi mamá.
-Mamá.
Bufé y besé su frente para llevarlo al cuarto de mi madre, donde ella leía un libro en la cama.
-Tommy quiere dormir contigo.
-No. Betty -dijo el menor-
Alice lo tomó y besó su mejilla.
-Betty tiene que irse, volverá cuando estés dormido. Dile adiós. Di adiós Betty.
-Ados Betty.
-Eso es,no pasa nada.
Tommy se volteó y la abrazó. Me fuí a mi cuarto y vi a Jughead poniendose sus zapatillas.
-Te ves lindo.
-Te ves hermosa.
-Estoy en pijama.
-No me importa.
Reí y besé su mejilla para comenzar a cambiarme.
-¿Kyle nos lleva?
-Claro que Kyle nos lleva.
Él soltó una pequeña carcajada y se lanzó a mi cama.
-Apúrate, rubia, se hará tarde.
-Estaría lista si tu hermano no fuera un malcriado.
-Oye. Un poco es culpa tuya.
-Otro poco culpa tuya, te culpo.
Jughead sonrió y me paré frente al espejo para recoger mi cabello.
-¿Te sientes mejor?
-Mas o menos -dijo mirando hacia abajo- ¿podemos no decirle a nadie? no quiero que sea raro.
-Claro, bebé.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...