Entré a la casa y caminé a la sala, en donde Tommy corría de lado a lado mientras Jughead miraba su celular.
-Hola amiguito ¿que pasa?
-Juggie -dijo soltando un quejido-
-¿Que pasa con Jughead, mi amor?
-¡Juggie! -grito sacudiendo su mano-
Su hermano lo miro y volvio la vista a su teléfono.
-Forsythe, Tommy esta esperando que le prestes atención.
Él se encogió de hombros.
-Basta, Thomas.
-Juggie malo.
-Si amorcito, Juggie esta siendo malo, vamos, ven conmigo.
Lo levanté y él me abrazó fuerte.
-Betty, noni.
-¿Tienes sueño?
Él asintió.
-¿Por eso querías que Juggie te mire?
-Mhm -dijo jugando con mi cabello-
-Mi pequeñito -besé su mejilla- vamos a dormir.
Subí las escaleras hasta el cuarto de invitados y me acosté en la cama poniéndolo sobre mi.
-¿Quieres escuchar música?
Él asintió, le puse los auriculares y puse About a girl. Mientras acariciaba su espalda, uno de sus bracitos cayó a mi lado, dejandome saber que se había dormido.
Alejé el walkman quitandole los auriculares negros, y besé su mejilla.
Jughead entró a la habitación y sonrió levemente.
-No, no obtienes un momento lindo. O te disculpas con tu hermano o duermes en el sofá.
Él suspiró y rodó los ojos.
-Ustedes dos son imposibles.
-Solo quería dormir, tiene dos años, no puede irse a dormir solo.
-Estaba enojado.
-¿Por qué?
-Me dijo que no quería mis abrazos, que quería los tuyos, y parece una estupidez pero ese niño es todo lo que tengo ahora mismo y no quiero perderlo.
Me levanté con Tom en mis brazos, haciendo que se despierte y él soltó un quejido.
-Tengo que irme a dormir, cariño. ¿Por qué no te quedas con Juggie?
-Juggie -dijo abriendo y cerrando sus manos mientras se extendía hacia él-
-Hola campeón -murmuró tomándolo-
El menor se durmió en el hombro de Jughead y le dí una pequeña sonrisa.
-Él te ama, eso no va a cambiar. Y no es todo lo que tienes.
-¿Que tengo? A tí no. A mi papá- dudo que haya notado que no estamos, asi que no. No tengo familia más que él.
Respiré profundo y acaricié su mejilla.
-No hagas eso, Betts. Porque para tí no significa nada pero estás jugando con mis sentimientos.
Me moría por acercarme a besarlo, en serio quería hacerlo. Pero aún quería a Wendy. No se que hacer.
-Buenas noches, Jug.
-Buenas noches.
Me fui a mi cuarto y vi a la pelinegra a punto de dormirse.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...