Betty entró a su cuarto y suspiró al ver a Wendy y a Jughead besándose lujuriosamente, de nuevo. Ella estaba sentada a horcajadas sobre el pelinegro y este la acercaba a él con ambas manos en su cintura.
La rubia cerró la puerta de un golpe y los dos la miraron exaltados.
-¿Y ni siquiera tienen la decencia de invitarme?
Wendy rió y caminó hacia ella para abrazarla y besar su mejilla.
-Eres pequeña para esas cosas -dijo acariciando su cabello-
-Dice la chica que tomó mi virginidad -afirmó asintiendo con la cabeza- si no fuera por mi, esto no estaría pasando, por lo menos incluyanme.
Jughead rió y tiró de su brazó para besar sus labios.
-¿No quieren ver una película?
-No -dijo Wendy abrazando a la rubia-
-¿Vamos a Pop's?
La pelinegra asintió y Jughead besó la frente de Betty.
-Yo invito.
Mientras tanto, Kyle dejaba a Lila en su cama, ella dormía abrazando su conejito rosa.
-¿Vas a quedarte hasta que despierte? -pregunto la madre de la menor-
-Me encantaría -dijo acariciando el cabello de su novia- pero debo volver a casa.
-Muy bien. Siempre puedes venir, Kyle.
-Si...no lo creo.
-Se que él parece no quererte -dijo en voz baja- pero le gusta que hagas feliz a su hija.
-Solo desearía no tenerle miedo.
-Eso es solo al principio, tranquilo.
Él sonrió y tomó su mochila.
-Bueno, adiós.
-Adiós.
Al llegar a su casa, Kyle solo oyó a Light y a su madre discutiendo. Soltó un largo suspiro y se fue a su cuarto.
-¡Es mi novia! ¡No puedes odiarla para siempre!
-¡No van a estar juntos por siempre, Light! ¡Debes abrirte a conocer otra gente!
-¡No! ¡No quiero!
-¿Tienes miedo? -dijo su padre, en un tono calmado,intentando que ellos se tranquilicen-
-Si -dijo con los ojos cristalizados- y además, se que Hannah es el amor de mi vida.
-Esas son palabras muy grandes, muchacho -dijo mientras su hijo se sentaba frente a él- ¿Lo dices en serio? Piénsalo.
-Ya lo pensé. Y es ella. Por favor, solo denle una oportunidad. Hannah fue quien vino a ayudarme cuando bebí tanto que no me podía parar, y ella fue quien me cuidó cuando me enfermé y ustedes estaban de viaje, como siempre,y-
-¿En serio? -dijo su madre- ¿Vamos a empezar con eso?
-Quizá si no se fueran tan seguido, conocerían a mi novia y entenderían por qué es irremplazable.
-Ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
Fiksi PenggemarBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...