27

461 44 22
                                    

Eran las doce de la noche, Tommy dormía en mis brazos mientras yo miraba la televisión en mi cuarto, cuando Lila entró.

-Ya nos vamos -dijo sentandose en mi cama- la mamá de Kyle se enojó porque nos quedamos hasta muy tarde.

-Está bien -dije dandole una sonrisa-

-Betts...Wendy está mal. Vio como abrazabas a Jughead y...y no lo se, creo que se siente insegura. Deberías hablarle.

Asentí mirando al niño que dormía en mis brazos.

-Y debes saber que no importa si estas con ella o con Jughead o con quien sea, nada va a cambiar entre nosotros -dijo acariciando mi mejilla- eres nuestra amiga. Pero debes hacer algo, antes de lastimar a Wendy,porque ella también es nuestra amiga.

-Lo haré. Gracias Lil.

-Te quiero, rubia.

-Yo a tí. Y no me llames rubia.

Lila rió y besó mi frente.

-Adiós.

Ella se fue, y el menor comenzó a despertar.

-¿Quieres ir con Juggie, mi amor?

Él asintió.

-Los dos -dijo abrazandome-

-No mi amor, yo tengo que dormir en mi camita.

-Bueno -dijo con un enorme puchero- Juggie.

Lo lleve a la cama de su hermano, quien estaba dormido, y volví a la mía, encontrando a Wendy en ella.

-Hola princesa -dije y me acosté a su lado-

La abracé, ella me dio la espalda haciendome suspirar.

-Sabes que entre Jughead y yo no pasa nada.

-No, no lo se, Betty.

-Pues ahora lo sabes.

-No te creo.

-¿Entonces porque sigues estando conmigo si no confías en mi?

Ella se levantó y salió de la habitación.

Solté un largo suspiro y la seguí.

-Lo siento, linda, ven.

-No.

-¿A donde vas?

-Me iré a quedar con Hannah, se nota que solo te importa Jughead y Tom.

-Eso es muy egoísta. ¿Quieres saber porque hoy estuve solo con ellos? Bien. Descubrí que mi padre se suicido, y que no murio de cancer. Mi mamá me lo ocultó y mi hermana tambien, y te guste o no, ellos son los unicos que entienden lo que se siente perder a un padre.

Ella me abrazó con fuerza.

-No me dijiste nada.

-No me dejaste hacerlo.

-Lo siento.

Suspiré y asentí.

-Quizás lo mejor para las dos sea subir a dormir, estamos cansadas y casi terminamos la relacion por esto.

-Fui yo. Y tienes razon, vamos a dormir.

💿La melodía de tus ojos💿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora