39

343 40 3
                                    

Desperté entre los brazos de Jughead, debido al sonido de la puerta principal abriendose.

Miré en su dirección y vi a Polly entrar con mi mamá, con bolsas de Pop's en las manos. Tommy saltaba extendiendo sus brazos hacia mi mamá mientras la miraba con una sonrisa y Polly dirigió su vista hacia nosotros.

-Hola enana -dijo acercándose- ¿cómo estás?

-Bien -afirmé con la voz cansada-

-¿Qué pasó con Jughead? -susurró-

-Vete -dije empujandola-

Ella rió y se fué.

Voltee a ver a Jughead, quien me abrazaba aún dormido.

Acaricié su mejilla haciendo que se despierte y me mire con los ojos cansados.

-¿Éstas mejor?

-Sí.

Oí el timbre sonar y bufé.

-Betts ¿puedes ir? -dijo mi mamá mientras Tommy jugaba con su cabello-

Me paré y caminé hasta la puerta, al abrirla, un sentimiento de miedo, angustia y nervios invadió mi cuerpo.

Las manos de el padre de Jughead me empujaron haciendo que me golpee contra la pared, y entró a mi casa. Caminó hasta la sala y al verlo, Jughead se sentó asustado, caminé hacia ellos y vi a FP golpear el rostro de su hijo mayor.

Un grito se escapo de mi boca y Jughead empujó a su padre para alejarlo.

-Vete ¿para qué viniste?

-¿Por qué mierda se fueron así, sin si quiera decir algo?

-Porque yo les dije que lo hagan dijo mi madre acercandose-

-Betty, Jughead, vayan a arriba, Tommy está en la cocina, no dejen que vea que él está aquí, llevenlo con ustedes y no bajen hasta que les diga. Nosotros dos hablaremos.

-No, me llevaré a mis hijos.

-No aún, chicos, hagan lo que les dije.

Caminamos a la cocina, Jughead tomó a Tommy y subimos los cuatro a mi cuarto, Polly cerró la puerta y se sentó en mi cama jugando con Tom.

-¿Estás bien? -dije acariciando la mejilla de el pelinegro-

Él negó abrazándome y sentí sus lagrimas humedecer mi hombro, lo abracé con más fuerza y acaricié su cabello.

-Tranquilo, no pasa nada. Estoy aquí.

-No quiero volver con él -sollozó-

-No dejaré que los lleve -murmuré y dejé un beso en su mejilla-

💿La melodía de tus ojos💿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora