-Mis padres odian a Hannah -murmuró Light intentando mantener el silencio que había en la biblioteca, mientras caminaba detrás de Jughead, quien buscaba libros por la sección policial- Y se que no conocen la historia entera, porque nunca están, asi que solo se enteran de lo malo, pero no escuchan cuando intento explicarles todo lo que pasó.
Jughead abrió la boca tomando aliento para hablar y Light lo interrumpió.
-Además, ellos no tienen porqué meterse en mis decisiones, amo a Hannah y ellos lo único que tienen que hacer es tratarla bien cuando interactúan,o al menos no hacer una gran diferencia con como tratan a Lila.
-Tú-
-Es obvio que esto es sobre que Kyle es el favorito. Y osea, ya lo sabemos, es obvio, pero eso no significa que tengan que odiarme a mi y a todo lo que hago ¿Cierto?
-¿Vas a dejarme hablar?
-Sí, lo siento.
Los dos se sentaron en una mesa y Jughead suspiró.
-Estás perdido. Los adultos no escuchan. Fue así por décadas, no va a cambiar ahora, pero quizá puedes hablar con Hannah, y resolverlo juntos.
-No quiero que sepa que mis padres no quieren que estemos juntos.
-De seguro ya lo sabe.
-¿Por qué lo dices?
-Lo aprendí viviendo con Betty. Tu novia ya sabe todo.
-Eso es un poco tonto.
-¿Quieres probar mi teoría? Habla con Hannah. Y ahora, si me disculpas, debo excluirme de la sociedad un rato,ya interactué mucho.
-Bien -rió- gracias, Jug.
Light se fué,y casi instantáneamente, Lila llegó y abrazó a Jughead.
-Hola,Lili.
-Juggie, upa.
Él la sentó en sus piernas y ella lo abrazó.
-Extraño a Betty.
-¿Y por qué no vas con ella?
-Está con Hannah,y Hannah llora. No quiero que lloren.
-Ya veo. ¿Que hay de Kyle?
-Ya no me ama.
Jughead suspiró.
-¿Qué pasó?
-Hoy en la mañana, me buscó para venir y cuando llegó no me dio un besito.
-¿Y por eso ya no te ama?
-Sí.
-¿No hablaste con él? Quizá le pasa algo, o quizá solo lo olvidó. O quizá solo no queria darte un besito.
-No digas eso.
-Habla con él.
Ella bufó y se levantó para irse.
El ojiazul abrió el libro nuevamente y Wendy se sentó a su lado.
-Supongo que hoy no voy a leer.
-No vengo a hablar, solo toma mi mano.
Él agarró la mano de la pelinegra y ella respiró profundo.
-¿Estás bien?
-No quiero hablar.
-¿Quieres que te abrace?
-Por favor no. Y no te acerques, solo toma mi mano.
Jughead asintió y miró su libro acariciando con su dedo pulgar la mano que sostenía. Ella se puso sus auriculares y comenzó a tomar respiraciones profundas una y otra vez. Cuando se calmó, apoyó su cabeza en el hombro de el ojiazul.
-¿Tienes espacio para que te cuente algo?
-Siempre -dijo cerrando su libro-
-Mis padres quieren que nos mudemos.
-¿Qué?
-Sí. A San Francisco. Dicen que aquí solo causo problemas y que no pueden seguir dejandome sola.
-No pueden seguir dejandote sola pero el problema no eres tú, obviamente.
-Solo quiero que me dejen quedarme -dijo en un hilo de voz- no quiero irme, Jug.
-Lo sé. No quiero que te vayas.
-¿Que le voy a decir a Betty? Mierda ¿Que le voy a decir a Lila?
-Ok, tranquila, no quiero que te pongas nerviosa. Lo resolveremos ¿Sí?
-Sí.
Él la abrazó, y Wendy dejó una lagrima caer en el hombro del pelinegro.
-¿Quieres que vayamos a un lugar con menos gente? -dijo ella, tomando su teléfono de la mesa-
Jughead rió por lo bajo.
-Claro.
Los dos fueron a la sala de musica y al entrar, Wendy cerro la puerta y tiró de la chaqueta de Jughead para besar sus labios,cuando ella se separó para respirar, él besó su mejilla.
-Esto no se siente muy bien -dijo acariciando su cabello negro-
-¿Por qué no?
-Porque siento que me estoy aprovechando de que estás mal y no me gusta.
Wendy rió y beso su frente.
-Eres adorable. Vamos a ver que mierda le pasa a Hannah ¿Quieres?
-Por favor.
Los dos caminaron hasta el salón de matemáticas, en donde Betty abrazaba a Hannah, quien tenía los ojos rojos de llanto.
-Hola -dijo la pelinegra en voz baja, yendo a abrazar a su amiga- ¿Que pasó, Han?
-Los padres de Light me odian, y él va a dejarme.
Jughead rió y secó las lágrimas de la pelirroja.
-¿De qué te ríes,idiota? -dijo la rubia, enojada-
-De que ellos dos en serio necesitan hablar.
-¿De que hablas? -preguntó Hannah-
-No lo sé, habla con tu novio, no conmigo.
Ella bufó y se paró para salir del salón.
-¿Y ustedes dos en donde estaban?
-Yo teniendo un ataque de nervios -dijo Wendy sonriente-
-Yo intentando leer, ayuda por favor nadie se calla jamás aquí -dijo cansado-
Betty rió y lo abrazó.
-Bésame, estúpido -dijo acariciando su mejilla-
-Deja de insultarme -dijo acercandose para besar sus labios-
Ella rió y Wendy bufó sentandose en una silla.
-Que lindo.
-Tu estás con él todo el día.
-Ustedes viven juntos.
-Si, peleen por mí -dijo Jughead acariciando la mejilla de la rubia-
Ella sonrió y mordió su mano.
- No seas asqueroso.
-¿Que hice?
- Te conozco y se que pasa por tu cabeza.
Él rió y Betty rodó los ojos y lo abrazó.
Wendy se paró detrás de Jughead y besó la punta de la nariz de la rubia.
- Necesito que hablemos más tarde.
-¿De qué? -preguntó Betty asustada-
- Tranquila, no voy a dejarte.
- Ojalá -dijo Jughead- a ver si dejan de besarse literalmente a mi espalda. Al menos inclúyanme.
Betty rió y besó su mejilla.
- Te amo.
- Pues ámame más.
- Jughead -dijo amenazante-
- Yo también te amo, princesa.
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanficBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...