-Juggie juguito -pidió Tommy cuando Jughead lo levantó del suelo-
-Si,mi amor, vamos.
-¡Betty!
Voltee a verlos y vi al menor extendiendo su brazo hacia mí.
-Betty.
-Bebé.
-Betty vem.
Yo me levanté y fuí a la cocina con ellos.
-Mi bebé, mi bebé -dije quitandoselo a Jughead de los brazos- que lindo mi bebé.
Él me abrazó, y sonreí.
-Mio.
-Oye -Jughead bufó- es mio.
-Tu quieres que todo sea tuyo -bufé-
-Claro que sí -dijo tomándome de la cintura- eres mía ¿No?
-No se si tengo permitido decir que sí.
Él asintió y le dio la cajita de jugo a Tommy.
-Ve a recoger tus juguetes, campeón.
Él corrió a la sala de estar, Jughead me tomó por la cintura de nuevo, me volteó y puso una mano en mi cuello.
-Eres mía -susurró en mi oido-
-Soy tuya -dije deseando que él nunca me suelte-
Él la soltó de inmediato y besó mi mejilla.
-Iré a terminar mi tarea.
-¡Oye!
Jughead rió y se fue.
-No podré huir mucho, vivimos en la misma casa -dijo el ojiazul mientras se iba-
Betty bufó y tomó su teléfono.
Wendy<3
señales de vida porfa?
no
te extraño
ven a casa
mi papá no quiere
dejarme ir hasta conocer a
Jughead.ja.
yo vivo con el
que mala
lo siento
aja
pueden venir a almorzar
el fin de semana?tu mamá y Tommy tambien
mis papás quieren conocerlos
deja que le pregunte a mamá
oki doki
te amo, Betts<3
Yo a tí, linda.
Dejé mi teléfono y subí las escaleras,al asomarme al cuarto de mi mamá, no la vi en este, camine bajando las escaleras de nuevo hasta el patio trasero, tampoco se encontraba allí. Entre a la sala, revisé toda la casa sin encontrarla, hasta que subi de nuevo y entré a mi propio cuarto, en donde la vi acostada en la cama, con el walkman en la mano,y los auriculares cubriendo sus orejas.
Sonreí y me acosté a su lado. Mi madre me miró con una sonrisa y los ojos cristalizados.
-¿Que haces aquí?
-No debí revisar tus cosas, es un mal hábito -dijo secando sus lágrimas- pero mira.
Miré la caja de cd que mi madre me mostraba. Un empaque blanco con las palabras "La melodia de tus ojos" escritas con marcador negro en esta.
Di vuelta la caja y vi el pequeño post-it detras de esta.
"Se que esto no es lo que esperabas, pero este es para las tres, las amo. Las amo como a nadie en el mundo. Quizá tu mamá no entienda por qué me fui, pero quiero que le muestres esto, quiero que sepa lo mucho que la amo y que siempre sera el amor de mi vida. Dile a Polly que jamás deje de bailar. Y por favor, Betty, se feliz, diviértete, jamas te tragues una lagrima, grita cuando lo necesites, y enamorarte. Enamorate mucho, no hay nada más lindo que eso. Las amo a las tres.
Papá<3PD: cada una tiene dos canciones, las tuyas y las de Polly las escribí cuando eras bebé, las de tu mamá las escribí cuando nos conocimos, y las grabe esta noche yo solo. No quiero irme y que jamás sepan las melodias que suenan en mi cabeza cuando las miro a los ojos."
Miré a mi mamá con los ojos rojizos y ella sonrió.
-Si pensó en mí -murmuró- no había dejado de amarme.
La abracé, dejé las lágrimas correr por mis mejillas y ella besó mi mejilla.
-Te amo, mamá.
-Yo te amo a tí, cariño.
Betty se secó las mejillas y miró
-¿Podemos almorzar con los padres de Wendy el fin de semana?
Alice rió.
-Si que sabes aprovechar el momento -dijo secándose las lágrimas- si, podemos.
Esto ya termina ¿Quieren parte 2?
ESTÁS LEYENDO
💿La melodía de tus ojos💿
FanfictionBetty Cooper, una Newyorkina de dieciseis años, se muda a el pueblo natal de su madre, junto con ella, y su hermana, Polly, convencida de que llevaría una vida aburrida y triste. Pero todo cambia cuando antes de irse, encuentra una caja con su nombr...