Control mental es un universo compuesto de bilogías. Alas de keroseno es la primera parte de la bilogía Caos impersonal. Si tienen curiosidad sobre el orden recomendado (no necesario) para leerlos, publiqué una lista en Corona D'rubí, el libro anexo de Control mental.
Ahora, si es el primer libro que leen de CM, déjenme advertirles que están ingresando al mundo de una fan de los character study, los italianos, los millonarios, las novelas negras, juveniles y la ciencia ficción.
Y el grunge. También me gusta estéticamente el grunge. No olvidemos eso, punto importante para este libro.
Caos impersonal es consecuencia directa de Vino y cerezas. Intenté dejar afuera indicios explícitos del final del anterior para que no se les arruine si se arrepienten y deciden pasarse a leerlo (solo en este, porque en el cuarto al diablo con todo, si no leyeron se jodieron (?)).
SIN EMBARGO *ejem ejem*, todas las partes de Control mental se complementan para crear el gran juego de ajedrez que es esta historia, así que está altamente recomendado (por la muah) leer los dos libros anteriores. Recomendado, no necesario.
Ahora, si leyeron Vino y cerezas:
Así como el rojo fue tomado antes por ser el color de la pasión, la ira, el vino y las cerezas, tomé el azul aquí por ser el color del pensamiento (como yo lo considero), el del agua y el de las llamas más calientes. Tomé ejes diferentes, ya no la obsesión y el odio, ahora me enfoqué más en la libertad y la individualidad para desarrollarlo. Hay un gran componente emocional aquí, pero no es el eje como en VYV.
Considero que salió mucho mejor esta parte, o eso espero. Me gustaría creer que mejoro con el tiempo.
Sin más, están formalmente invitados a avanzar en este mundo caótico, reinado por obsesivas del color rojo, habitado por demonios con rostros angelicales y ahora puesto a prueba por artistas adictos al fuego.
Bienvenidos a la tercera parte de Control mental:
Alas de keroseno
ESTÁS LEYENDO
Alas de keroseno
Mystery / ThrillerTadeo tiene tres problemas: su hermana, la autoridad y su gusto poco sano por incendiar cosas. Él siempre supo mantener un perfil bajo, aunque todo el mundo lo señale cuando algo aparece en llamas sin explicación. Pero, ¿pueden culparlo por incendi...