Al menos lo admite.
Si algo admiro de las personas es que admitan y acepten sus errores, Park acepto que se estaba comportando como un niñato egoísta pensando solo en su vida loca sin detenerse a procesar que desde hace una semana toda su realidad ha dejado de ser privada. Entiendo completamente que él no tenga ni la más mínima idea de cómo se maneja el tema de ser una figura pública, esa es una de las razones principales por las cual debo estar pendiente de lo que haga para evitarnos problemas. Una simple foto puede causar más líos de lo que se piensa y necesito que tengamos un perfil bajo en toda esta mentirilla para no tener un divorcio tranquilo y sin tener que causar otra mentira.
Necesito que nuestro divorcio sea sin mentiras de por medio, quiero tener que decir «terminamos porque creemos que no estábamos preparados» y no llegar al punto de decir que «hubo infidelidad de por medio». Eso dejaría muy mal parado a uno de nosotros y como imbécil al otro.
Incluso con Majo he tenido el mismo problema centenares de veces, tener que cuidar que la vieran con alguien más para que no nos dejara mal o como mentiroso (aunque lo fuéramos).
Así que entiendo a la perfección que para Park todo esto será un reto teniendo en cuenta a calidad de vida que ha llevado desde siempre y tengo claro que la discreción no es una de sus virtudes.
Será un gran reto, pero el primer paso ya está hecho; hacerlo entender sus errores y las consecuencias.
Todo el camino al centro comercial fue silencioso (por suerte), pero aun permanecía la tensión entre los hermanos que no se dirigían ni la palabra y Majo ha intentado hacer que conversen de una forma "disimulada", algo que no le ha estado saliendo bien porque las cosas siguen exactamente igual. No puedo creer que accedí a socializar con otros universitarios solo para que nos vean juntos, aunque sé que el verdadero plan de Majo es que la amiga con derecho de Park nos vea juntos y crea que estoy marcando territorio.
Comprendo cada juego sucio de esa demente.
Apenas nos estacionamos Majo y Ari salen del auto, nosotros salimos seguido de ellas caminando todos juntos dentro del centro comercial. Le echo un vistazo a todo el lugar, ahora que lo recuerdo vinimos aquí el día que nos mudamos a la ciudad. Apenas estamos por subirnos a las escaleras eléctricas cuando noto a un sujeto con una cámara a unos metros mirándonos fijamente y a los segundos el flash se dispara.
—Joder, un fotógrafo —murmuro y al parecer Park me escucha porque levanta la mirada en dirección del sujeto en el momento justo que toma otra fotografía—. Majo...
—Ya lo vi —dice con una notable mueca de fastidio.
Park suelta una risilla negando con la cabeza, toma sus gafas negras poniéndoselas, se alborota el cabello mostrando una sonrisa amplia.
—Al menos quiero verme bien en las fotos. —Ari suelta una carcajada levantando el pulgar, y es que no me sorprende—. Dame tu mano.
—¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que una firma nos separe | EN FÍSICO
Teen FictionUn modelo y un guitarrista aficionado, ebrios en Las Vegas, ¿qué puede salir mal? Jeffrey es invitado a tocar en una de las galas más importantes de la ciudad que asegura dejarle una buena ganancia para su universidad. Alan es invitado por...