Majo no se equivocó al decir que Rey podría ser con facilidad el que reacciona con agresividad y lo demostró durante la cena cuando sin problema alguno se fue contra ella. A pesar que parecía estar por agredirla me di cuenta que estaba controlándose demasiado de no hacerlo y mantener la calma. Sin embargo, no puedo evitar preocuparme en las consecuencias que vendrán después porque está bastante claro que mi madre no lo dejará pasar como si nada y mucho menos se alejará.
Me preocupa mucho más que no le dé la importancia que merece, pero él es así, me ha demostrado de muchas formas que nada merece demasiada importancia y que puede tenerlo controlado. O es que en verdad es bueno ocultando lo que siente y piensa en verdad.
Majo al enterarse claramente lo felicitó y le dio todo su apoyo porque también cree que ella merecía ese escarmiento de alguien a quien no le importa sus "influencias", y esa persona debía ser Rey, obviamente.
Pero de todo el caos encontramos un pequeño momento de paz entre nosotros que le dio la fuerza necesaria para contarme algo de ese pasado que le afectó demasiado y ha estado afectándole los últimos días. Intenta disimularlo con risas tontas, pero es bastante evidente que detesta la idea de viajar a su propio país e incluso Ari intenta hacer a la vista gorda.
Lo más curioso es que ese perro parece ser su relajante, o ese perro tiene delirios de terapeuta, pero literalmente desde que lo recató solo está con él y para él, como tampoco permite que las personas se le acerquen a excepción de Ari y es como si supiera que ella es su hermana. Con decir que ni siquiera me permite estar cerca porque está gruñéndome y poniéndose en medio de los dos o detrás de él para que mantenga una distancia.
Ese cachorro no me gusta.
Observo por el ventanal hacia la ciudad percatándome de la lluvia torrencial que acaba de iniciar desde hace dos horas y en todo ese tiempo no ha dejado de llover un segundo y poco a poco se estaba empezando a sentir los descensos de temperaturas que inmediatamente Majo puso la calefacción acorrucándose en una manta en el sofá grande mientras seguía mirando su serie aprovechando sus semanas de descanso de esa manera. El cielo se tornó de un gris que pareciera que ya son pasadas las seis cuando apenas son las tres de la tarde. Esta lluvia promete convertirse en una tormenta en las próximas horas o minutos, la mayoría de las personas ya deben estar corriendo a sus casas para refugiarse.
Está haciendo frío...
Deja de dar vueltas, estás preocupado.
Vale, si estoy preocupado.
Antes de que las lluvias iniciasen, tanto Ari como Rey fueron al veterinario con el cachorro para la última curación de su pata y hasta el momento ninguno de los dos ha dado señales de vida.
Me paso las manos por el cabello echándole un vistazo al reloj en mi muñeca; oficialmente pasaron tres horas y media desde que se fueron.
—Alan, ¿quieres estar quiero? —murmura mirándome de reojo—. Me marea verte caminar en círculos, siéntate un rato y despreocúpate que deben estar por llegar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que una firma nos separe | EN FÍSICO
Teen FictionUn modelo y un guitarrista aficionado, ebrios en Las Vegas, ¿qué puede salir mal? Jeffrey es invitado a tocar en una de las galas más importantes de la ciudad que asegura dejarle una buena ganancia para su universidad. Alan es invitado por...