Capítulo XLI: Jeffrey Park.

31.6K 3.1K 1.5K
                                    

UN AÑO Y SEIS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN AÑO Y SEIS DESPUÉS

Frunzo el ceño dándole un último vistazo a las respuestas del examen asegurándome que están bien antes de entregar la hoja para salir. No creo haberme equivocado en alguna respuesta ya que he estudiado demasiado la noche anterior; cada uno de los parciales son importantes en la vida universitaria y como tal no se debe tomar a la ligera cuando de tu futuro se trata.

Volteo hacia el otro extremo del salón percatándome que Ari también ha terminado su examen y lo está revisando, bueno hemos estudiado juntos. A pesar de no estudiar lo mismo, ella está tomando una asignatura extra que es específicamente esta; derecho penal. Aunque se va más a la psicología clínica infantil y adolescente, pero de igual forma creo conveniente que conozca demasiado sobre las leyes y derechos que tiene cada persona.

Más aun cuando estarás en un ámbito infantil y adolescente.

Ari voltea a verme y sonríe levantando el dedo del medio poniéndose de pie tomando sus cosas para entregar la hoja. Sonrío haciendo exactamente lo mismo saliendo detrás de ella, apenas estamos fuera del salón salta sobre mi espalda mordiendo mi mejilla.

—¡Terminé el examen antes!

—Claro que no, terminé antes solo que lo estaba revisando.

—Uh, es lo que diría un mal perdedor.

Rio sosteniendo sus piernas para que no se cayera y ella rodea sus brazos por mis hombros aferrándose como un perezoso a un árbol. De igual manera, recorro los pasillos con ella en mi espalda hasta el patio del campus, llegamos hasta el árbol en el que siempre nos sentamos y la suelto dejándome caer sobre el césped usando mi morral como almohada. Ahora nos tocaba esperar a los demás, este día es netamente de parciales ya que está concluyendo el semestre y algunos se graduarán, mientras otros como nosotros debemos meternos otro semestre más. Como Thomas, que se graduará como abogado este semestre y ahora mismo debe estar terminando de defender su tesis.

Me tomó por sorpresa saber que estaba a nada de graduarse, es que ni siquiera Ari lo sabía ya que prácticamente tenemos la misma edad y está saliendo de la universidad un semestre antes que nosotros. Pero después no explicó que se graduó dos años antes del instituto debido a un programa de estudio en el que cursaba dos años en uno solo y desde el primer momento que entró a la universidad fue aumentando asignaturas de las que debería; mientras nosotros tomábamos cuatro, él estaba tomando siete y esto se debe a la presión de sus padres exigiéndole que debía graduarse antes de tiempo. En ese momento comprendí por qué siempre estaba estudiando más que nosotros, creí que solo era para no olvidar lo aprendido, pero resultó ser que estaba sobre exigiéndose a ese punto.

Ninguno de nosotros podíamos acompañarlo en ese momento debido a los parciales, pero sin duda alguna sería algo que deberíamos celebrar porque es evidente que todo saldría perfecto para él. Y con esto, queda más que aprobado para mi hermana.

Hasta que una firma nos separe | EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora