De: Letizia
Para: La persona que amo infinitamente más que las estrellas. AntonioTermine de leer la carta de Let, seque con mis manos las lágrimas que corrían por mi rostro. En eso sonó mi celular revise el número y era desconocido, pero igualmente conteste.
-An -escuche su voz -voy a necesitar de tu ayuda.
-Dime que es lo que debo hacer.
LETIZIA*****
Termine la llamada con Antonio, según el mensaje que me envió Edward, les había entregado las cartas respectivas a cada uno de sus dueños, solté un suspiro.
-Rina -me dijo un espía -ya sabemos donde se encontra Adam.
Camine por la base subterránea, mientras me contaban que Adam planeaba dejar el país en un vuelo que estaba programado para mañana en la noche.
-También la señorita Rin, ya nos respondió y estará llegando mañana en la noche con un espía que se va a retirar y su grupo de espías de protección.
-Entiendo, -mire a mi espías -no pondré en riesgo a los espías.
-Confiamos en usted Rina -me reverencio y dejo de seguirme.
Mire la luna, su belleza me recordó a la pequeña Luna, como estará...
ANTONIO*****
Después de la llamada queme la carta y camine con dirección al cuarto de mi pequeña hija Luna.
-Papá -al verme corrió hacia mi.
La alcé y le di un sonoro beso, ella soltó una risita.
-Hola amor -Sobe su cabecita al bajarla al piso.
-Papá te extrañe -abrazo mi pierna -porque ya no vienes a jugar conmigo.
-Lo siento pequeña pero estaba muy ocupado.
-Te perdono porque mamá venia a jugar conmigo y Edward antes de que se valla de viaje, me dijo que de ahora en adelante el también jugaría conmigo -hablo feliz -y me dijo que si deseaba podría llamarlo hermano.
Me quedé sin nada que decir.
-Papá -llamó mi atención.
Salí de mi transe y sonreí -que bien que te lleves bien con Edward, pero el tema de Letizia -ella frunció el ceño.
-Es mamá -hizo un puchero.
-Tu mamá se llevó tu corazón -ella asintió -pero no olvides que también tienes otra mamá que te mira desde las estrellas y te ama mucho.
-Pero papá y mamá ahora son mi familia.
-Así es y te amamos mucho -la bese y después la acomode para que duerma.
Cuando Luna se quedó dormida, salí de su habitación.
-Papá -hablo Ana.
Gire y ella estaba ahí apoyada en el muro.
-Cual es el verdadero origen de Luna
-Te lo contaré cuando todo esto se aya tranquilizado.
-Escuche que mañana las alas más resguardadas serán las de los dormitorios reales.
-Así es, mañana se captura a Adam.
-Y que pasara con Luna -caminábamos por los pasillos.
-Pensaba en ponerle guardias.
-Puede quedarse con Ana y yo en las habitaciones reales -escuche la voz de Edward.
Edward se acomodo al lado de Ana, y al verlo tan decididos asentí.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la máscara
RomanceEl tiempo que dejas algo y a sido lo suficientemente largo no sabes lo que pudo haber cambio, pero ella eso lo sabía bien, entreno con éxito a su sucesora, su deber está completo y su país de origen en un estado mejor que bueno. Olvidó un pequeño de...