Capítulo 15

580 42 0
                                    


LETIZIA*****

Mi hermano se separó y se acercó a abrazarme a lo que le correspondí de regreso.

-¿Cuanto te extrañe hermana? -dijo.

-Y yo a ti -me separe.

Mi sobrino Erick, junto con su madre se acercaron a abrazarme, dándome la bienvenida de regreso y muchos agradecimientos, por parte de mi cuñada por cuidar de su hija.

Todos empezaron a caminar al interior del castillo y me hermano me acompañaba a mi lado, viendo con amor a su hija.

-¿Como le fue durante este tiempo? -pregunto -te dio problemas.

Yo sonreí y me colgué del brazo de mi hermano de un salto, caminando pegados.

-Si haces eso me doy cuenta que paso algo muy grande -dijo dándome una mirada entre serio y con un poco de gracia.

Me puse a pensar -No quería regresar -mi hermano se detuvo de golpe -ey -grite porque por poco me tropiezo.

-¿Por que mi princesa no quería regresar a casa? -mirándome con preocupación.

-No pienses mal -dije para calmarlo -solo no quería tener ese gran cambio, le di un tiempo para que lo piense, pero bueno aquí estamos, ella les quiere -continuamos caminando.

-¿Qué más sucedió? -pregunto, yo me separe un poco para mirarle a los ojos.

-Hace unos años atrás -empiezo a contar -se podría decir que casi se queda en un lugar y te entregaría un documento de su renuncia como princesa y espía -susurre lo ultimó.

-¡¿QUE?! -ahora sí se detuvo fuerte y por poco caigo, pero me sujeto de la cintura.

-Puedes dejar de hacer eso -le mire mal.

-Solo dime como llegaron a ese punto y porque no me comunicaste sobre ese suceso.

-A no -la mire furiosa -sabes muy bien que no tienes nada de control sobre mi terreno -lo apunte.

El suspiro, al parecer todos no paran de suspirar este día, con su mano me indico que continuara.

-Mal educado -reñí, a lo que me miro mal -pero bueno -seguí con mi historia -le comente que ella podía tomar su decisión, pero que con eso cambiaría muchas cosas. Le di su tiempo con algunos sucesos y todo lo demás decidió continuar con nuestro viaje -termine, para luego decir -y ¿cómo te fue a ti con mi sobrino Erick?.

-También tuvo sus dificultades -miro al frente -mas con ese tema, que su futura esposa tendría que firmar un contrato como lo hizo su madre, se molestó mucho.

Lo mire atentamente a lo que comprendí.

-Esto sucedió recién -afirme, a lo que asintió -hablaré con él.

-Gracias -sacudí mi cabeza y sonreí.

Seguimos caminando contando muchas cosas que habían pasado hasta el momento. 

Nos demoramos mediodía en acomodarnos y yo al instante fui llamada para empezar los preparativos y detalles que faltaban para el cumpleaños de Celeste, junto con su madre. Después de un día completo de estar de aquí para allá haciendo llamadas terminamos y fuimos a cenar.

Mire a mi sobrino, solo movía su comida pensativo. Terminamos la cena y lo mande a llamar.

-Tía me mandaste a llamar -se presentó bien portado.

-Oh, mi querido Erik ya me paso -dije asombrada, refiriéndome a la altura.

-Y aun tengo unos años más para hacerlo -se burlo de mi, sonriendo.

La reina de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora