NARRADOR OMNISCIENTE*****
Cerraron la maleta, subieron al auto y empezaron con el viaje...
El viaje de regreso.
Los sentimientos acumulados de las dos personas estaban por rebalsar, la emoción era tan grande, despues de muchos años regresaban, pisaban la tierra de la ciudad que les vio nacer.
Tal vez el viaje había cambiado muchas cosas, se notaba la gran prosperidad del país, pero aquellas personas que regresaban no se daban cuenta que ellas también habían cambio y eso era la interrogante, las demás personas de su alrededor también lo habían hecho o ¿no?.
Su regreso traería una calamidad, el problema es no saber si buena o mala.
Detuvieron su viaje para apreciar el hermoso lugar donde se encontraban.
-Que hermoso se ve la ciudad desde aquí -dijo una de ellas, una adolescente llena de emoción, pero a la vez no se imaginaba con la sola idea que una vez que el avión real viniera a recogerlas sería separada de la persona que tanto admiraba y quería -Ahhh -gritó la joven al vacío, reproduciéndose esta en ecos, a la vez que por sus mejillas caían delicadas lágrimas.
La persona a su lado le acarició la cabeza y la atrajo a su pecho para darle un abrazo.
-Siempre estare ahi cuando me necesites, pequeña dramática -pronunció riendo -vamos, de seguro el avión ya debe estar esperado por nosotras.
Antes de marcharse la joven miro al horizonte por donde el sol se escondía, le recordó lo que alguna vez su maestra le dijo.
-Recuerdo todas las palabras que me enseñaste de tu padre -pronunció, lo otra persona detuvo su paso mirando en su dirección -en especial lo siguiente: hay que apreciar lo que tenemos. lo que nos rodea, la naturaleza, los animales, las personas y en especial a nosotros mismos -se volteo y sonrio -aprendí mucho, gracias mama.
Dijo esa última palabra que solo le debería decir a su mamá biológica, pero hay palabras que no detiene al corazón, en especial las que se dicen por amor.
Las dos sonrieron, despidieron al horizonte y el sol al ver como las dos personas que se marchaban, dio su último esplendor y se ocultó detrás de las montañas. Como si entregara su brillo a ellas.
*************
Al otro lado del país, el rey del país con grandes territorios, pero con secretos que oculta, sujeto sus cabellos tomó los papeles y los guardo, camino hacia su ventana a tomar aire, divisó la luna y sus ojos se iluminaron al ver que esta se mostraba en todo su esplendor, las estrellas a su alrededor hablaban algo que no comprendía.
Solo se quedo apreciando y embobado por su hermosura.
La puerta se abrió y una pequeña figura apareció sonriente, entró corriendo y la persona la elevo en sus brazos.
-Papa -pronunció y el sonrio.
Lo que el destino traía, avisaba y la espera tiene su fin...
Solo una cosa, los demás habrán esperado, porque quien llegaba alzaría vuelo y lo que le rodeaba se movería.
*************
Ya habían abordado el avión y quien miraba hacia el exterior, miro el paisaje, su pecho se encogía y ella presentía desde hace un buen tiempo que algo la llamaba.
Pero ahora con su regreso averiguara lo que su presentimiento le gritaba, solo dudaba de algo.
-Será que no debo regresar -pronunció.
Ella tampoco sabia que habia pasado en su ausencia y el no sabia lo que había pasado en la ausencia de ella.
Me pregunto que sucederá en el encuentro de las dos piezas que deban ser una.
*****************
Mientras ellas continuan con su viaje, unas personas con los corazones corrompidos y más oscuros, continuaban con los planes de su gran señor y líder.
Un líder que no es líder.
-Señor debemos movernos ya -le decía uno de sus servidores.
-Esperamos por muchos años -dijo otro -el país está debilitado, en especial porque su reina no está presente desde años.
-Silencio -pronunció el que solo busca poder y destrucción -vayan moviendo las demás piezas, poco a poco empezaremos a destruir la familia del rey y yo tomaré el poder con el golpe que daré -se rio maquiavélicamente -seré el nuevo rey.
-Señor yo creo que es muy pronto -dijo otro, al que todos miraron mal -el rey todavía está reteniendo el caos que estamos creando, y el pueblo le protege.
-Ahora ya no es así, el pueblo empezó a irse en su contra, solo le protegen porque esperan ver a su reina, reina que no dio cara en muchos años, es extranjera, sola la quieren porque los cuidaba y velaba por ellos, hasta el rey quedó hechizado y cuando ya no apareció esa tal reina al que tanto llaman el poder se debilitó en el reino.
Recordó cómo después de que la reina del país ya no empezó a dar cara a nadie, él vio que era el momento, pero el reino todavia seguia fuerte, pero solo duro unos años más, hasta que el rey dejó de preocuparse por el pueblo y solo velaba por su familia y así empezó su malvado plan.
-De seguro está enferma y su rey desconcentrado con otras cosas, porque el reino ya empezó a ser parte nuestro, varias personas bajas nos apoyan, todos están entrenados para romper el escuadrón que tienen de protección en el reino. El reino será nuestro dentro de poco -miró a sus aliados para dar su orden -empiezen con la captura de los príncipes.
Todos sonrieron y el señor solo imaginaba a esa princesa en sus manos, la cual había sacado la hermosura de su madre, ya no necesitaba a la reina porque pensaba que estaría tan enferma que solo al verla la mandaria a matar, si es que aún sigue viva pensó el.
Ni siquiera tenía remordimiento de cómo había dejado a su esposa votada en la calle a morir.
Un hombre así ni siquiera predecía quien acaba de pisar la tierra de un reino otra vez y esta vez regresaba para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la máscara
RomanceEl tiempo que dejas algo y a sido lo suficientemente largo no sabes lo que pudo haber cambio, pero ella eso lo sabía bien, entreno con éxito a su sucesora, su deber está completo y su país de origen en un estado mejor que bueno. Olvidó un pequeño de...