Capítulo 29

770 59 15
                                    

ANTONIO*****

Camine detrás de Letizia, se notaba que estaba muy enojada sus pisadas eran muy fuertes y caminaba con prisa asi a mi despacho, di un suspiro no debí mencionar y hablar tan descuidadamente con Ian, seguro que Letizia pediría explicaciones.

-Muy bien -entramos a mi despacho, cerre la puerta -voy a ir directo al punto, que es lo que está sucediendo -pregunto -y me refiero a todo, todo el panorama.

-Dijiste que no te interpondrias en mis asuntos -saque mi as bajo la manga.

-Es serio -me miro con cara incrédula, asenti -pues lo deje de lado y puse pausa desde el momento en que me quisieron secuestrar, lastimaron a Carla y por si no fuera poco tú sabes quien es el culpable de todo esto, y no piensas hacer nada.

Me miro botando humo por el enojo, de verdad no podía dejar que ella se enterara de todo el asunto que empezó a empeorar hace tres años, no podía involucrala en tal asunto.

-No piensas decir nada -cuestiono -bien.

Camino así la puerta y se detubo antes de abrirla.

-Arreglatelas solo Antonio, sabes pensaba que podíamos solucionar el problema juntos -me miro con esos hermosos ojos tristes -cumplire mis deberes como la reina de este país, pero dejare de entrometerme en tu asunto -menciono eso último con desprecio.

Abrió las puertas y salió de ahí sin mirar siquiera a Ana y Edward, que estaban ahí, al parecer habían escuchado la conversación.

-Ana -dije al verla salir corriendo de ahí con los ojos llenos de lágrimas.

-Papá -me detuvo mi hijo -todavía le lastima verlos así.

Asenti y me frote la cien, tenía que arreglar la situación antes de que aya más perjudicados.

-Papá quería hablar de un asunto -me entregó un documento, lo abrí.

-Cuándo te llego este documento.

-No, este documento iba ser enviado a mi madre -me hablo serio -piensas pedirle a mamá que acepte a Luna como una princesa.

Asenti -sí, hijo pero todavía no pensaba decircelo, al parecer el concejo adelanto las cosas.

-Papá solo espero que no te encierres en tu propia burbuja, ni siquiera dejas que yo te ayude -me miro con tristeza.

-Edward todo esta bien -lo tranquilice -solo dame tiempo para arreglar este problema.

-Eso lo dijiste hace mucho tiempo -hizo una reverencia.

Cuando estaba por irse me recordé de algo importante.

-Podrias relacionarte un poco más con Luna -le pedí -no quiero que se siga sintiendo sola en este castillo.

No me respondió y se fue, todavía nose acostumbraba a la idea que tenia una hermana pequeña, si ya habían pasado tres años. Pero al parecer el regreso de su madre empeoró las cosas.

LETIZIA*****

Cuando salí de ahí note la presencia de mis hijos que estaban al parecer detrás de esa puerta escuchando, con tristeza mire por la ventana de mi habitación.

Tocaron la puerta de mi habitación.

-Adelante -entro una de mis damas de compañia.

-Majestad -hizo la reverencia -podria ir a los aposentos de la princesa Ana.

Fruncí el ceño -a sucedido algo -pregunte con preocupación.

-Al parecer sus damas están preocupadas porque vieron a la princesa entrar a su recamara llorando y no quiere ver a nadie, se preguntan si puede hablar con la princesa.

La reina de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora