Capítulo 8

564 39 0
                                    

ANTONIO*****

Ese traje me parecía conocido, pero no le di importancia, miraba a las dos personas que habían sido atrapadas infiltrándose en el castillo.

-Mamá -dijo la niña y la joven la escondió a su tras.

La esposa del rey habló, la cual no preste atención, porque miraba a las dos personas.

La niña movió su cabeza señalandonos, ahora se que la joven de ahí es su madre, le estaba mirando. La joven volteo en nuestra dirección y vio a todos los presentes, hasta que su mirada cayó en mi, note un atisbo de nervios, pero seguía con su postura en defensa.

Se voltio hacia la niña y le dijo algo al oído que no se pudo escuchar, ya que por precaución estábamos a una distancia prudencial de ellas.

La mujer sacó de su tras un maletín plateado que escondía y no había visto, pero al ver el maletín recordé a una persona, no podría ser ella.

Sin previo aviso, sacó una pistola con ancla, aplasto el gatillo y el ancla salió disparada a su lado izquierdo, vi como se enganchó en un árbol a la distancia, jalo comprobando que estaba seguro y rápido lo amarró con la baranda del buen material que estaba hecho el castillo.

La niña que estaba a su lado sin miedo tomó el maletín y se lanzó, la soga le dirección hasta el árbol, la reina soltó un grito ahogado. La mujer desató la soga y al rato la soga pegada al arma fue arrastrada.

En eso salieron los guardias sí que se habían demorado mucho.

-Su majestad, todo está en orden -le informó el guardia a su rey.

Mi mirada se fijó en la mujer que no mostraba ni un rastro de nervios por haberla encontrado, se encontraba firme y normal. Ella me miro para luego desviar su mirada, tenía los ojos celeste y el cabello puro negro como su hija que se marchó. Por lo menos la había salvado a ella.

-Majestad que hacemos con ella -dijo el guardia que la encontró.

El guardia sin miedo se empezó a acercar y cuando le iba a tomar del brazo, la mujer reaccionó y le hizo arrodillar al guardia, luego le soltó y este corrió detrás nuestro, cobarde. El rey con la mano hizo que sus guardias retrocedieran.

-¿Quien eres? -preguntó el rey.

La mujer no dijo nada y le mostró su brazo derecho, señaló la insignia de bordes dorados con su mano enguantada. Mire al rey y este abrió los ojos.

-Eres la princesa de la máscara -dijo este.

La mujer negó con la cabeza y señalo a los guardias, quería que se vayan. El rey ordenó a sus guardias retirarse y estos se retiraron.

-Soy la reina de la máscara -hablo con una voz distorsionada al fin.

-Entonces la niña -habló el rey, la mujer asintió.

-Ella es mi hija, -mi corazón dio un pinchazo que no preste atención -la princesa de la máscara.

-Asique los rumores de sucesión eran cierto -habló el rey.

La mujer solo asintió.

-Me retiro antes de que tus guardias vengan con refuerzos, no dejare que descubran mi identidad.

La mujer se paró con un equilibrio sorprendente sobre la baranda recta y de un salto se lanzó. El hijo y la reina se acercaron a ver y igual lo hice yo pero desapareció rápido. El rey mandó a que se retiraran su esposa y su hijo a sus aposentos, ya que sabía que tenía que explicarme lo que sucedió.

-¿Qué es lo que acaba de suceder ?-pregunte sentados ya en su despacho.

-Mire rey de Yeil -suspiro -no se nada de lo sucedido.

-Pero debe saber por lo menos algo, ya que conocía su seudónimo de esa persona -hable firme.

-Le contaré lo poco que se -asenti interesado -en varios países se han visto a "sombras" visitando lugares importantes como castillos y otros mas, pero solo fueron sombras nada mas, no se demostraba que alguien había tomado o robado algo, no había rastro, ni siquiera las cámaras mostraban nada,así que no se demostró nada de las supuestas "sombras".

-¿Que se relaciona esto con hoy? -queria mas informacion.

-Hoy, al igual que hace unos años se encontró una persona que entro al castillo pero no tomo nada, esa persona según mi padre me contó, se presentó como el príncipe de la máscara, ahora que recuerdo -se puso a pensar -la insignia que llevaba la niña era igual al del príncipe de la máscara.

-Pero ella se presentó como... -no me dejo terminar.

-La reina de la máscara -finalizó por mi -no lo se muy bien pero creo que es como nosotros de principe a rey.

-Entonces con la que nos encontramos hoy, puede ser la líder de las supuesta apariciones de las sombras.

-Probablemente lo sea -afirmó el rey -pero no lo tomamos importancia porque por más que buscaron y yo también lo hice no se encuentra nada, ni rastro, ni información y todo lo que te acabo de contar solo es lo ellos nos dejan que veamos, por eso no les tememos porque no vemos que quieran hacernos daños.

Después de toda esa charla salí pensativo, pero como dijo el rey de este castillo nada que valga la pena buscar.

Lo único que se me vino a la mente antes de dormir fue la imagen de esa infiltrada, y como mi mente la comparaba con ella.

Muy dentro de mí sabía que no había esperanza alguna, hasta me llegaba ideas de que no regresaría nunca, me empeze a dormir. Estaba soñando y sentí sus cálidos labios en mi mejilla.






Hola, aquí una sorpresita de Año nuevo. Lanzaré dos capítulos seguidos, contando con este. No hay nada más que decir y espero que disfruten de la lectura 😊. No se olviden de comentar y votar.

Con cariño de:

                             La escritora 2A.

La reina de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora