Agradecimientos

533 34 5
                                    


Hola a cada uno de los lectores y lectoras, soy AmlysAizitel y quiero en este apartado darles las gracias por llegar hasta aquí, dos años de haber empezado con esta corta saga La enmascarada, que empieza con el primer libro La princesa de la mascara y finaliza con el segundo libro La reina de la mascara. Todo esto no se hubiera logrado sino fuera por su apoyo.

Doy gracias a Dios, a mi familia y a todos y cada uno de mis seguidores, de las personas que votaron y de las que con solo darle un click para saber de lo que trata este libro me han dado una oportunidad de seguir mostrándoles de aquellas historias que nacen de la imaginación y del corazón, muchas gracias mis lectores.

Finalmente me doy una palmadita a mi misma en el hombro por haber llegado hasta aquí a pesar de todo, muy bien hecho a mi misma.

Agradecer a las plataformas que se interesaron en mis libros y que muy pronto veremos que es lo que el destino nos tienen preparado. Recuerden son personas valiosas y únicas, como aquellas estrellas que aprecio de noche.

Y gracias a ti Wattpad, por inspirar a la lectura y escritora, y crear un espacio donde nos podemos desconectar del mundo unos instantes para disfrutar de las mas grandes y hermosas historias.

Gracias hacia el lugar donde estés leyendo y un abrazo.


Con cariño de: 

La escritora 2A.


La reina de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora