LETIZIA*****
Puedo ver el desastre que a causado mi presencia en estos momentos, las cámaras y periodistas son los más alterados, por otro lado las personas asistentes donde se encontraban las familias reales, salieron de su trance y murmullos al oír la explicación de mi hermano Erick.
Lo que sí hice después de subir y hacer acto de presencia, no mire, ni busque sus rostros no podía.
Aparento una sonrisa para el público, pero cuando me giro veo a Celeste que me mira preocupada, le doy una sonrisa cálida calmandola, por ella saque una de mis mejores sonrisas.
-La tiara por favor -le pedí al mayordomo que lo acercara más.
Tome la tiara con delicadeza y una nostalgia me recorrió al verla, la alce a la altura de la cabeza de Celeste y le coloque la tiara.
-Hoy yo presente aquí -empecé con mi discurso -no con otros títulos, sino con lo que representó para este país princesa noble de Temrres, coronó a Celeste princesa de Temrres.
Las personas aplauden, yo paso mi dedo por el anillo que llevaba en el dedo hasta ese momento, lo empiezo a sacar lentamente.
-Tía - escuchó el susurro de Celeste.
Ella se dio cuenta de mi acción, negó con la cabeza, yo sonreí sacando por completo el anillo, agarre con fuerza el micrófono.
-Celeste -la llame -tengo un regalo muy especial, espero que lo recibas -sonreí en broma, ella negó con la cabeza -este anillo -lo alcé para que todos lo vieran -pasó de generación en generación por las manos de los segundos príncipes o princesas al trono, solo de sangre pura, y creo que hoy es el mejor momento para hacerte entrega del anillo real secundario al trono -le entregue a mi sobrina.
Celeste me abrazo y derramó algunas lágrimas, cuando nos separamos las seque con cuidado.
-Gracias.
-No -negué -eso era tuyo desde el momento en que naciste.
Continuaron con todo la ceremonia, yo me retire, camine hacia mi habitación a cambiarme, la damas me colocaron un vestido dorado puro pegado al cuerpo, pero con finalización de cola de sirena, el escote corazón era perfecto para ponerme un collar, me puse el colgante muy bonito que me regalaron los espías, además que al ser dorado combinaba bien con mi vestido.
-Majestad -un espía ingreso -al nivel internacional y nacional se empiezan a hablar de la princesa y de usted.
-Solo sigue las ordenes que te di -dije mientras me colocaba el auricular de la guardia imperial -no dejes que la noticia pase más de tres días.
El espía asintió y se retiró, sabía que la noticia seria de las más hablada durante un tiempo, pero ya tenía todo preparado para que esa noticia no sobrepasará los tres días, y eso era llevar toda la atención hacia mi.
Con eso Celeste y Temrres no serían el foco de atención.
-Porque le diste ese anillo a mi hija -entro mi hermano, aparentemente enojado.
-Creo que no te enseñaron a tocar -bromee lo cual no le causó gracia -que amargado.
-No cambies de tema -me reprocho.
-No hay ningún problema en eso, si mi sobrino Erick recibió su anillo de pequeño.
-Es diferente, él estaba preparado vive en el palacio -excusas sin razón, pensé.
.Sabes muy bien que debí entregarlo desde que nació, pero me pediste no lo hiciera -le culpe -y ella está más que preparada.
-Lo se -pude notar su tristeza -pero acaba de ser presentada y todo el mundo...
ESTÁS LEYENDO
La reina de la máscara
RomanceEl tiempo que dejas algo y a sido lo suficientemente largo no sabes lo que pudo haber cambio, pero ella eso lo sabía bien, entreno con éxito a su sucesora, su deber está completo y su país de origen en un estado mejor que bueno. Olvidó un pequeño de...