NARRADOR OMNISCIENTE *****
La niña que ahora era una adolescente de quince años ya cumplidos, caminaba hacia el estrado con los nervios a flor de piel.
Unos cabellos negros, iguales a los de su madre, unos ojos color esmeralda y piel blanca, provenientes de su madre biológica, llevaba un vestido negro por encima de las rodillas y unos tacones del mismo color, todos los espías presentes en cada paso que daba se maravillaban y la reverenciaban.
Cuando llegó al frente de su madre reverencio en saludo, miró con esos ojos brillantes a la persona que le crió, que fue su maestra y madre, la admiraba mucho y respetaba, sus fuerzas y combates entre ellas dos durante esos meses habían llegado a igualarse y siempre terminaban en un empate.
-Durante tantos años de entrenamiento, hoy mi hija Rin, esta lista y preparada para ser la princesa de la máscara, siempre lo a sido, pero hoy se le entregara el titulo por completo.
La reina de la máscara hizo todo el procedimiento de coronación. La reina estaba vestida con el uniforme de espía real que se utilizaba en ocasiones especiales, ordenó que le acercaran la mascar y el título.
Retiró la tela que cubría el rostro de su hija, está solo cubría la parte de la nariz para abajo, y le coloco la mascara negra, tomó en sus mano el título y se lo entregó.
La señorita Rin giró y mostró a todos su título.
-Hoy mi hija Rin es reconocida como la princesa de la máscara, saluden a su princesa de la máscara.
La reina estaba fría y seria, por la ocasión especial, todos mostraron respeto y saludaron a sus líderes.
Todos recibieron un gran saludo de audio por parte del rey de su país y ya era momento de presentar a la nueva generación que venía con la princesa de la máscara.
-Con ustedes los cuatro sucesores a comandantes -hablo la reina.
Los cuatro adolescentes hicieron su ingreso y se colocaron en fila, la reina tomó el primer pergamino.
-Alex te confiere el título a comandante del lado norte derecho del país -la reina le hizo entrega del título, y así continuó con los demas -Lisa te confiero el título a comandante del lado norte izquierda del país -la mencionado aceptó feliz -Andrea, te confirió el título de comandante del lado sur izquierdo del país -ella muy emocionada por ser la sucesora de su padre tomó el título -Rolan te confiero el título de comandante del lado sur derecho del país -el chico prodigio sucedió a su madre.
Todos ya con el título giraron con dirección al publico.
-Se les hace entrega de estos títulos, con el único motivo de que protegerán las bases, las personas, su país, mostraran respeto al rey de Temrres y reyna de los espías, así como a sus sucesores y altos cargos, además de eso impartirán justicia y benevolencia con su pueblo, y trabajaran en conjunto con la princesa de la máscara, ella supervisa su trabajo y pondrá el balance, espero ver su trabajo individual como en equipo.
Después de las palabras de la mujer con más alto cargo ahí, se presentó a los cuatro espías protectores de la princesa de la máscara y entre los nueve, contando con la princesa, se hizo el juramento de lealtad, verdad, justicia y valentía, todos rodearon a Rin y ella mencionó la última palabra "Familia".
Continuaron después con los demás jóvenes que ascendieron de cargo, o sustituyan a los que dejaban uno, para dar le pase a ellos, después de lo protocolar se inició con la fiesta.
-Estoy muy orgulloso de ellos -mencionó un excomandante.
-Nos dejaron sin trabajo -dijo una excomandante.
-No canten victoria mis queridos comandantes -hablo la reina que se unía a la conversación.
-Lo harán bien no necesitan que le supervisemos -hablo otro excomandante.
-Eso lo tengo claro -hablo la reina viendo a su amiga que fue superada por su hijo.
-Le deje que ganara, aun tiene mucho que aprender de mí -se defendió haciéndose la sabia.
Todos rieron, por tal comentario de su mejor amiga.
-Lose, pero todavía eres muy joven como para dejar el trabajo -dijo la reina sería.
-Aguafiestas -se burlaron -alguien aquí maduro mucho todos estos años.
-Solo les digo esto -sugirió hablando sería, por consiguiente todos lo hicieron, la reina miró a su hija que jugaba con sus amigos comandantes y sus espías protectores -ella necesitara de ellos como yo lo hice alguna vez de ustedes, y ellos saben que tiene a una buena líder, pero quiero que todavía estén bajo su supervisión, por algún tiempo, antes de que pasen a ser parte de la voz de los ancianos -eso le dijo con una sonrisa en su rostro, burlándose.
Sus amigos indignados, se voltearon en otra dirección. Después de unas risas se volvieron serios.
-Descuida sabes, que estaremos ahí para ellos, les daremos nuestras opiniones, ellos sabrán si tomarlo o dejarlo, espero que Rin no sea tan estricta como tu con nosotros -le devolvieron la burla.
-Pobre de los niños cuando la despierten mientras duerma -dijeron recordando cuando Rina les molía a golpes por fastidiar su sueño.
-Fue culpa de ustedes por despertarme en dia de mis descansos.
-Ser adolescentes fue una locura.
Todos sonrieron recordando esos tiempos.
-Aun tengo treinta y tres años, ustedes serán los viejos -se defendio Rina.
-Y parecemos más jóvenes -sonrieron por lo dicho, para despues reir.
Era muy cierto, por lo vida saludable que tenían todos los espías aparentaba menos edad de lo que ya tenían y poseían una buena contextura física.
-La sorpresa que se llevarán en tu regreso -dijo un excomandante.
-Por la bella dama que ven nuestros ojos -dijeron en una voz riendo.
Rina simplemente sonrió, no pudiendo evitar que sus mejillas se sonrojaran, pues por ella no habían pasado los años, sino que le habían beneficiado.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la máscara
RomanceEl tiempo que dejas algo y a sido lo suficientemente largo no sabes lo que pudo haber cambio, pero ella eso lo sabía bien, entreno con éxito a su sucesora, su deber está completo y su país de origen en un estado mejor que bueno. Olvidó un pequeño de...