Corrimos entre el bosque, mientras la luna iluminaba nuestros pasos, ya nos estábamos acercando al castillo. Cuando llegamos nos escabullimos dentro para poder entrar al jardín oeste, por medio de los pasadizos secretos del este, nosotros entrabamos por ahí para luego retirarnos por el oeste sin dejar rastro, este era una misión muy importante, más importante que todas las misiones anteriores que había tenido.
-Líder es esta puerta -uno de mis espías se me acerco a informarme que este era la puerta que daba ingreso al jardín.
-Abrela -ordene, usando el aparato que cambia mi voz, aunque solo estemos entre nosotros, no podía darme el lujo de bajar la guardia ya que estábamos fuera de nuestra base y ellos eso lo sabían bien, por eso éramos muy precavidos, porque ¿quien sabe? ,aunque este era nuestro territorio que protegiamos alguien nos podría estar espiando.
La persona que ordene se acercó y la abrió, el viento fresco al instante entró por mis fosas nasales, se verificó afuera en el jardín si no había ningún peligro, para luego yo hacer el ingreso.
Mientras esperábamos a nuestros invitados decidimos ocultarnos en el inicio que daba a la profundidad del bosque, cuando sentimos que alguien salía por la misma puerta que nosotros salimos del castillo nos pusimos en alerta, pero con mi vista pude identificar quienes eran esas dos personas.
-Ya llegaron - avise al grupo -aliniense, es hora -salimos de los grandes árboles para acercarnos a ellos -ESPÍAS DE SOMBRAS -alce la voz un poco, al haber llegado frente a ellos -SALUDO -ante mi palabra al instante todos colocaron la rodilla derecha contra el suelo, mientras la rodilla izquierda flotaba en el aire, la mano derecha iba en un puño en la altura del corazón y la mano izquierda iba recto apuntando al suelo, con la cabeza ligeramente inclinada, cuando todos ya están en esa posición yo tambien hice lo mismo que ellos.
-Muchas gracias, pueden pararse, ustedes hacen mucho por nuestra gente, son lo mas grande que puede tener este pais -hablo la persona parada frente a nosotros, mientras la otra persona , que era una niña, nos observa al lado de su papa, mientras nos parábamos.
-Majestad vinimos, porque es el momento, ya cumplió la edad propuesta para venir con nosotros -hable seria -es hora de que me entregue a la niña.
El rey no se resistió, él ya sabe para que veníamos, simplemente asintió con la cabeza, eso fue suficiente para bajar la capucha que tenía mi capa y acercarme a la niña.
Le extendí mi mano y ella lo tomó al ver a su padre asentir con la cabeza, la puse delante de mí girando para que todos la vieran, introduje mi mano dentro de mi capa para desatar la máscara que traía atada a mi cinturón, todos hasta el rey y su pequeña hija de seis años vestían de negro, le coloque a la niña la máscara negra que traíamos todos los que vinieron conmigo.
-HOY, -alce la voz para que todos me escucharan -YO TOMO EL TÍTULO DE LA REINA DE LA MÁSCARA, PARA PRESENTAR A ESTA NIÑA COMO LA NUEVA PRINCESA DE LA MÁSCARA, ELLA ES MI SUCESORA, POR LO TANTO SERÁ ENTRENADA CON USTEDES, PARA QUE PUEDA TOMAR EL TÍTULO QUE LE CORRESPONDE.
No dije nada mas, me despedi de su majestad, al levantar la vista pude ver en sus ojos tristeza, se que para él era muy difícil separarse de su hija, pero èl ya sabía que esto era algo que tenía que suceder tarde o temprano.
-ESPÍAS DE LAS SOMBRAS, -dije haciendo que estuvieran atentos a mis órdenes -RETIRADA -me di la vuelta para empezar a caminar hacia el bosque, de la mano de la pequeña princesa.
Cuando nos adentramos por completo en el bosque, no detuvimos para descansar un poco.
-Señorita Rin, tome -uno de mis espías le extendió una botella de agua a la pequeña niña.
-Ese no es mi nombre -se quejó la niña tomando la botella de agua, casi se me olvidaba decirle -mi nombre es .... -la detuve antes que siguiera hablando.
-Basta, -la mire a la cara - si dices algo que no debes moriras -su cara de la pequeña niña se quedó fría y vi en sus ojos miedo, se que no debía ser dura pero este es el método que se aplica con todos sin excepción.
Pero quería que se acostumbrara bien sin problemas asique le dije a los demás que vayan a descansar para poder hablar con ella.
-Disculpa por asustarte en tu primer dia, -le mire, estaba encogida en el suelo, la atraje a mi para darle calor, ella automáticamente se acurruco en mi -sabes aquí no puedes revelar quién eres, tu nueva identidad será la princesa de la máscara y por el nombre que te llamaran todos sera Rin, a mi puedes decirme Rina -le di una sonrisa a la que ella respondió con otra.
-No tengo miedo por que se quien eres -la mire sorprendida, al parecer se había dado cuenta quien soy muy rapido -tu aroma me es muy familiar asique te reconocí rápido -me miró esperando que la reprendiera por haberme descubierto.
-No pasaba nada, igual pensaba decírtelo cuanto estuviéramos en la base -me di cuenta que de pronto se puso triste -¿que pasa?
-Papá ya me explico todo lo que tenía que hacer para no tener problemas en adaptarme, pero extrañare mucho a mamá y a mi hermano -dijo con la voz a punto de llorar.
-Lo se yo tambien pase lo mismo a tu edad, pero con el tiempo te acostumbraras.
-Deveras -me dijo poniendo una carita que me recordó a mi ...., no, no puedo recordar ahora, debo concentrarme en ella, dije para mis adentros mirando a Rin.
-Si, sabes ahora tienes una mamá -me señalé, ella me miro confundida - te explicaré un poco de cómo son las cosas aquí -ella asintió -bien, ya sabes que yo soy la reina de la máscara y tu eres la princesa de la máscara -Rin asintió -pues debes saber que eso solo se da a las personas que tienen una misma sangre real, en este caso tu, por lo tanto si yo soy la reina cuando lleguemos a la base todos teveran como mi hija, ya que tienes el título de princesa.
-Entonces tú serás como una madre hasta que termine mi entrenamiento -dijo ella emocionada.
-Pero no te emociones, porque en los entrenamientos voy a ser muy dura -puso una carita de decepción, para luego empezar a reír, yo también la seguí -ya es hora de partir debemos llegar por la mañana, ¿estás lista para lo que te espera?.
-Si -dijo Rin fuerte, parándose.
-Muy bien, .. -mire a Rin para que continúe ella a mí frase, ella asintió con una sonrisa.
-ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS, -se confundió, era espías de la sombras, no escuadrón y ella se dio cuenta ya que me miró.
-Me gusta -le sonreí para que prosiguiera.
-ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS -volvió a repetir fuerte con su vocecita -DE VUELTA A CASA -me gustaba sus frases.
Mis espías al oír la voz de Rin, hicieron casó, ellos sabían muy bien que debían obedecer a su superior.
Todos corrimos un largo tiempo hasta llegar a una de las bases de investigación subterránea donde entramos, para tomar la pista subterránea. Con nuestros carros que teníamos ahí, nos dirigimos hacia la base central donde entrenaremos a Rin, para ser la futura princesa de la máscara.
Hola, esta es la entrada antes de el primer cap de la reina de la máscara. No se olviden de votar⭐ y comentar, nos vemos la próxima semana.
Con cariño de:
La escritora 2A.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la máscara
RomanceEl tiempo que dejas algo y a sido lo suficientemente largo no sabes lo que pudo haber cambio, pero ella eso lo sabía bien, entreno con éxito a su sucesora, su deber está completo y su país de origen en un estado mejor que bueno. Olvidó un pequeño de...