Capitulo 3

733 51 0
                                    


Mire hacia el horizonte y me volví hacia Rin.

-Así es Rin entre los pocos varones -ya que la mayoría fueron mujeres -que fueron los lideres de mascara, él que me entreno a mi fue el mismísimo Rayan, El legendario rey de la mascara.

-Pero, ¿por que ahora te llamas Rina? -pregunto desconcertante Rin.

-Porque cuando asumes un titulo de príncipe o princesa entre las sombras te llamaran Ray o Rin, si asumes el titulo de rey o reina te llamaran Rayan o Rina.

-Entonces cuando sea grande... -Rin miro hacia el sol que se escondía, yo también gire en esa dirección.

-Cuando nace tu sucesora o sucesor, dejaras de ser princesa para ser reina, tu nombre cambiara de Rin a Rina.

-Y si hubiera sido varón -sentí su curiosidad, solo sonreí.

-Tu nombre hubiera sido Ray, para luego ser cambiado a Rayan.

-Me quedo con mi nombre actual -reí.


Al despertar era recién las cuatro de la madrugada, un buen momento para entrenar, nos habíamos acostado a la cama temprano, por lo tanto no había escusa de que había sueño.

-¡Rin! -grite desde la cocina.

Escuche unas pisadas sonar contra la madera, gire a mi tras y ahí estaba mi hija cambiada, lista para entrenar, voy a evitar ese pequeño detalle de que todavía esta como sonámbula por el sueño.

-¿Por que tenemos que entrenar temprano? -se quejaba Rin mientras desayunábamos.

-Al que madruga Dios lo ayuda -repetí mi frase que me ayudaba a despertarme temprano.

Rin solo boto su cabecita hacia atrás, terminamos de comer y con ropa de deporte no dirigimos hacia un lugar entre los arboles que sirve como entrenamiento para espías.

-Bien -llame su atención -ya sabes pelea cuerpo a cuerpo, tienes agilidad y para tu edad ay fuerza suficiente.

-Entonces, ¿Qué aremos? -interrogo.

-Volverás a cero -finalice.

-¡¿Que?! 

Después de mucho intentos con la prueba básica que le di no esta dando frutos, puedo notar lo frustrada que esta, pero, ¿Qué tan difícil puede ser encontrarme con los ojos vendados?

Yo seguía caminando a su alrededor pronunciando unas palabras, pero Rin no lograba atraparme ninguna vez, cuando dé repente dio un paso equivocado y callo al piso, manchándose con la tierra.

Se paro y se quito la venda de los ojos, podía ver en sus ojos que quería llorar, solo que se aguantaba y por el coraje no aguanto mas y empezó a llorar.

-No llores -la abrase -shuuu... -le palmee la cabeza.

-Ya no quiero hacerlo -dijo calmándose.

-Que tal si cambiamos roles -me miro.

-Es difícil -bajo la cabeza.

-Nada es difícil si lo intentas -le alce su cabeza con mi mano.

Me puse la venda y cuando Rin empezó a pronunciar palabras la atrapaba rápido, con sus pies podía anticipar sus movimientos y con su voz fijaba el lugar donde se encuentra.

-¿Como? -pregunto asombrada Rin.

-Practica y perseverancia -me encogí de hombros -lo volverás a intentar.

La reina de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora