La visita de Marek en el Burdel causó un enorme revuelo. Los rumores de que liberará otra esclava se han esparcido como el polvo, así como también las habladurías de que entre y él y yo hay algo, las demás chicas me miran con odio, es algo de lo que ya estoy acostumbrada y procuro ignorarlas, pero las agresiones se hacen con los días más fuertes.
Ya no solo se conforman con empujarme al paso o meterse a mi habitación a romper mis cosas, me acosan y agreden en las duchas y murmuran amenazas en mi oído, no les tengo miedo pero es difícil mantener un perfil bajo como me indicó Marek teniendo a esta bola de estúpidas sobre mí a todo momento.
Los días de descanso que me dio Alek se han terminado, así que me preparo para tener un día más en vida de esclava sexual. Empiezo mi día con Domm, uso mi camisón rojo nuevo, él aún no lo ha visto y hoy me siento de humor para impresionar a mis clientes.
¿Por qué tengo buen humor? Pues tener a Domm, Max y Ömar el mismo día significa que seguramente alguno me dará un obsequio y después de haber tenido que cuidar a Cina durante tres días merezco un premio o tres.
La sesión de sexo con Domm es la de rutina, verifica que esté perfectamente limpia, disfruta con el olor a cereza de mi perfume, la orina y los poco minutos de penetración, durante todo el tiempo que estoy con él pienso en Ömar ¿Qué tendrá preparado para mí hoy el árabe?
Espero que sean más masajes con sus deliciosas manos.
—¿Tú sabes por qué motivo es la cena de mañana Cherry? —pregunta Domm recostado a mi lado en la cama.
—¿Cena? ¿Cuál cena?
—Alek envió invitaciones para una cena de gala mañana, aquí.
—No sabía nada Domm. Supongo sólo será para los miembros.
—No lo creo, en el programa hay subastas.
—¿Subastas? No puede ser, no hay cupcakes desde hace meses.
—Quizá es una sorpresa de Alek, de todas formas no me interesan mucho las subastas, posiblemente no asista.
—Domm no seas aburrido, será divertido, hace tiempo que no hay una noche de gala en el Burdel.
—Si es cierto, todavía recuerdo la gala en la que te conocí.
—Yo también. —Sería imposible olvidarlo, fue la primera vez que alguien me orinó el rostro.
—Tengo algo para ti.
Justo lo que estaba esperando.
—¿Chocolate? —Me entrega una cajita con tres pequeños chocolates.
—Si divina, chocolate con cereza.
—¡Gracias Domm! —Le doy un beso de los míos, de eso que quitan el aliento— Espero verte en la gala, ya sabes que estoy aquí para satisfacer tus fantasías.
—Solo por ti, divina Cherry.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
Por la tarde Max también tiene un regalo para mí, vaya al parecer la vida empieza a sonreírme, dos regalos en un día, la promesa de Marek, e incluso la cena de gala me entusiasma, aunque Alek no nos ha anunciado nada oficial yo como la cereza seguramente seré requerida.—¿Vendrás mañana a la cena Maxi? —Jugueteo con la delgada pulsera para tobillo que me dio.
—No mi amor, mañana salgo de viaje, tengo reuniones muy importantes la próxima semana, negocios que si resultan como quiero podré tener la posibilidad de comprarte.
ESTÁS LEYENDO
PENUMBRA
Mystery / ThrillerTrilogía Oscuridad. Tomo 1 (Burdel) ¿Qué es lo peor que te puede pasar en la vida? ¿Ser una esclava sexual? ¿O enamorarte de alguien peligroso con un obscuro secreto que seguro te destrozará?