▫️▪️Sinopsis▪️▫️

54.8K 3.5K 736
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican.

Esta es una de esas historias en donde los dos chicos se odian, una historia en donde la fama y fútbol son el principal desenlace de ella.

Oliver García es un adolescente muy famoso, un modelo de pasarela que modela para grandes marcas de ropa. Estar arriba de la pasarela es su pasión y no la cambiaría por nada del mundo. Vive con su madre (Martina García), que por supuesto, también fue una gran modelo, una de las mejores pagadas mundialmente, dejó su trabajo como modelo y ahora es manager de su propio hijo.

Por otro lado, tenemos a Hades Cooper, uno de los dos delanteros del equipo, el capitán del equipo de fútbol de su Instituto, y no es capitán solo porque su papá es el entrenador del prestigioso Instituto Académico deportivo, si no que de verdad, es un jugador estrella que le encanta ganar, cosa que su equipo hace en cada partido, pero, eso dejó de serlo ya que el segundo jugador estrella del equipo ha abandonado el instituto. Eso hizo que el equipo ("Lions") bajara de primer lugar a estar en casi los últimos.

Se preguntarán...¿Cómo fue que llegaron a conocerse si sus mundos son totalmente diferentes?.

Porque al modelo, también le gusta el fútbol y es muy bueno en el deporte, hasta podría decirse que mejor que él capitán. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibido por el entrenador, Martín Cooper, el papá del capitán. Oliver es la clave perfecta para levantar de nuevo el equipo, él entrenador lo sabe, el equipo completo lo sabe y Hades, muy en el fondo, también lo sabe.

Sólo que hay un pequeño gran problema.

¿Cómo contactaran al modelo? Su vida ya esta hecha y las esperanzas de que el estuviera en el equipo se fueron disminuyendo...

Hasta que...el entrenador vio el listado de los estudiantes de nuevo ingreso.

Oliver García era uno de esos estudiantes.

El fútbol unió a estos dos chicos tan talentosos. El problema es que no tuvieron un encuentro muy amoroso, es más, se odian. Los dos son muy diferentes, con vidas totalmente diferentes, pero algo tienen en común y es que a ni uno de los dos les gusta perder.

Oliver esta dispuesto a ser el mejor.

Hades esta dispuesto a no dejar que eso pase.

Como les dije, los dos se odian, pero como dicen por ahí, del odio... llegan las gana.

¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

✨Personajes✨

Oliver García: Modelo de pasarela para grandes marcas, hijo de una de las mejores modelos mejor pagadas.

Hades Cooper: Capitán del equipo de fútbol, hijo del entrenador deportivo del mismo equipo, presidente de la escuela, el más popular.

Jonatan: Mejor amigo de Hades, portero del equipo de fútbol.

Diego: Futuro mejor amigo de Oliver

Diego: Futuro mejor amigo de Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➖◽️◼️◼️◽️➖

Nota:

Los personajes los irán conociendo conforme vayan avanzando en la historia, agregué solo a los más importantes para que los conozcan mejor. Esta historia estará narrada por Oliver y Hades. Un día Oliver y otro día Hades.

¿+18? Dependerá de cómo apoyen la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora