34.⬛️ El enfermo ⬛️

31K 2.4K 3.6K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Oliver

No sabía que mi vida y mi tiempo iban a cambiar tan drásticamente por una asistencia a un instituto. De alguna forma, sabía que mi nueva estancia en ese instituto iba a cambiar, porque lo sabía, no podía sólo ser normal, porque mi vida y todo lo que me rodea, no era normal, en lo absoluto. Pero no sabía que iba a cambiar así, así cómo está ahora.

No me quejo, es lo mejor que me ha pasado.

Tengo miedo, miedo por lo que vaya a pasar más adelante, miedo por lo que pasaría si se enterasen, pero no tengo miedo por mí, tengo miedo por Hades, porque Hades no sabe lo horrible, abrumador y acosador que puede llegar a ser internet.

Y se lo iba a explicar, así como mi madre me lo había explicado antes de meterme a este otro lado del mundo. Uno donde muy pocas veces, puedes estar completamente solo.

—Y es mi pareja... creo.—

—¡Te metí ahí para que tuvieras amigos, pero no pensé que tendría yerno! Esto fue mejor de lo que esperaba.—

Mi madre me abrazó junto con Marissa. Esto es más incómodo de lo que pensé, tal vez sólo debí traerlo y decir: ah si, se me olvidó contarles, este es mi pareja ahora.

Joder... que bonito se escuchaba. Si, probable eso hubiera sido mejor.

—Ok, es suficiente.— me puse de pie para que me soltaran .— Él vendrá en una hora y por favor, no lo abracen como me abrazaron a mí.—

—Tenemos que hacer un festín.— avisó Marissa.

Yo ayudaré a acomodar todo.— le dijo mi madre.

—Tranquilas, que tampoco es para...—

—De postre chocolate.—

—Mejor helado natural.—

Me interrumpieron. Rodé los ojos ignorándolas, no habrá forma de que cambien de opinión ahora.

Están más emocionadas que yo, increíble.

*Nuevo mensaje de: capitán*

Hades: me he enfermado... creo que no fue buena idea estar bajo el agua mucho tiempo. :(

Hades: pero valió la pena ;)

Oliver: ¿Estás bien? ¿Estas es el hospital?.

Hades: Bueno, sólo es un resfriado, no fue necesario ir y si estoy bien.
Hades: pero mi padre quiere que descanse.

Oliver: si, es lo mejor.

Hades: lo siento, tenía muchas ganas de verte hoy.

Mi estómago de nuevo haciendo esas cosas totalmente innecesarias. Luego mi corazón y mi cabeza peleando por qué hacer. Yo ya tenía una idea.

—Familia, cambio de planes, que él no viene, yo me voy.— dije para llamar la atención a las dos personas que seguían hablando de comida.

—¿Qué? ¿Por qué?.—

—Hades se enfermó, lo iré a ver.—

—¡Qué romántico!.— dijo mi madre

—¡Deja le preparo unos macarons de chocolate!.— Marissa se fue casi que volando a la cocina.

Mi madre me sonrió y sabía que quería decir algo más.

—Si, madre, puedes decir lo que quieras ahora.—

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora