4.◼️ Primer día de clases ◼️

24.9K 2.4K 2.3K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Oliver

No me lo van a creer.

El lunes es mi primer día de clases.

Sé lo que dije en un principio. Que jamás iría a clases, que me da miedo y que probablemente, esta sea la pesadilla más grande que he tenido en mi vida.

¡La escuela es como una cárcel! ¡Me están obligando! ¡Me amenazaron y ahora estoy atado a ir con la condición de que seguiría en mi trabajo! Tal vez piensen que estoy siendo un exagerado y que esto no sea la gran cosa, pero, pónganse en mi lugar. Soy un chico que jamás ha tenido amigos reales, jamás he pisado una escuela, no sé que se hace y tampoco sé como actuar. ¿Qué debería hacer realmente? ¿Dónde debería de sentarme? ¿Tendré casillero? ¿Seré el raro de la clase? ¿Me harán bullying como en las películas?. No quiero sentarme solo en la cafetería y que todos me miren como si fuera un raro asocial que no quiere que nadie se le acerque.

Y es por esta razón que amo estar solo.

No tengo que preocuparme por cosas como estas, no tengo que preocuparme por agradarle a los demás o por hacerles reír para agradarles. Supongo que eso es lo que hacen. No tengo conocimiento de nada, lo único que sé es lo que hacen en las películas y no sé si todo eso sea cierto.

En "High School Musica" cantaban, ¿ellos cantan cuando salen de la escuela? O tal vez cuando están en la cafetería...¡No lo sé!.

¿La gente canta en una escuela?

Esto me esta matando, necesito respuestas, necesito ayuda, pero no tengo a nadie quien le pueda contar mis problemas y tampoco es que lo necesite, es sólo que ahora sí tengo que preocuparme por eso y todo gracias a mi mamá. Gracias madre. Gracias por obligarme a hacer cosas que no necesito y que probablemente me estrese hasta morir. Tendré un funeral totalmente patético. "El modelo famoso muere por ir a una escuela". Suena peor de lo que pensé. Tal vez necesite a un abogado.

-¡No puede pasar toda la mañana en una escuela!.—

¡Gracias chica que no conozco pero al parecer mi mamá si!

-¡Yo sé lo dije!.—

-¡Será divertido!.—

-¡No para mí!.—

-Oliver, deja de moverte, tardaremos todo el día si sigues quejándote.—

Estábamos en una sesión de fotos para la revista de... no tengo idea. Se me olvidó prestar atención, es sólo que mi cabeza esta dando miles y miles de vueltas en esa maldita escuela, la odio y eso que no he ni entrado. Este error no deben cometerlo si quieren ser modelos, es muy importante que sepan para que revista están posando, necesitan el nombre de la diseñadora y de la marca.

No estoy solo, esta otra modelo al lado mío y creo que esta enojada conmigo porque no estoy siendo profesional. Concéntrate Oliver.

-Listo.— dijo el fotógrafo.

-Respira, Oliver.—

Solté el aire que no sabía que estaba reteniendo.

-¿Tanto problema tienes con ir a una escuela? ¿Que nunca haz ido?.— habló ahora la modelo con una voz un poco baja solo para que yo escuchara.

-Nunca he ido.— ella se sorprendió.

-Oh...—

¡¿Cómo que "oh"?! ¿¡Tan malo es!?

-¿Oh?.— dije

-Bueno, mira, te daré un consejo, la cosa es que... tienes que fingir.—

No entiendo.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora