➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Hades
Jamás le había tenido tanto odio a alguien, creo que es la primera vez que alguien me vuelve tan loco, y no de la manera bonita, no, de la manera más desastrosa posible. Quien iba a decir que el chico nuevo sería tan insoportable, la prensa tiene una muy mala información de Oliver. Si lo tuviera que describir en una sola palabra sería: insoportable, le va perfectamente. ¿Por qué no puede sólo aceptar y ya? Ni que fuera la gran cosa como para andar con sus cosas de que "no puede porque no le interesa". ¡Sólo es un maldito favor! ¡Qué tampoco le estoy pidiendo mucho! sólo necesito que este tipo salga al campo y juegue.
¿Es mucho pedir?
Mañana es el primer partido de oportunidad para clasificar al campeonato. ¿Qué significa? Bueno, tenemos dos partidos antes de iniciar el campeonato, le llamamos: "oportunidades", porque si les ganamos a uno de esos dos equipos, clasificamos. Clasificaríamos como los últimos pero al menos estaríamos dentro del campeonato, que es lo que nos interesa, clasificar. La cosa está que Alex, está "castigado" por sus palabras ante Oliver, así que estaré con otro chico que es igual de bueno con la rapidez, pero no con la habilidad de quitar la pelota. Así que probablemente perdamos, no es que esté siendo negativo, sólo miro la realidad de la situación.
Oliver no acepta, Alex castigado y los demás nerviosos.
Estoy harto de estarle rogando tanto, lo odio porque es la primera persona la que me dice que "no", es la primera persona que se me enfrenta y no le importa, es la primera persona que se le olvida mi nombre, ¡Es que es la primera persona en todo!. Le tengo un odio increíblemente enorme y si por mi fuera, dejaría de estarle rogando tanto, pero es que no quiero perder, no quiero que mi equipo se desvanezca y tampoco quiero que mi padre se quede sin trabajo.
Odio que mi futuro dependa de ese tipo que ahora está comiendo una manzana tan tranquilamente con Diego. Pobre Diego, seguro le está pagando ese tipo para estar con él, porque no hay otra explicación del porqué siempre están juntos.
-No creo que viéndolo cambie de opinión.—
-Shh, trato de leer los labios, no me desconcentres.— le dije a Jonatan mientras comía mi Sándwich.
-Oh mira, ahí va otra chica linda a saludarlo, qué suerte tiene.—
-Le dan cosas por hacer nada.— dejé de verlo y me centré en mi bocadillo.
Estábamos sentados en nuestra mesa, mi equipo y yo, como siempre. Los demás hablaban de sus tonterías, mientras que yo miraba al que me enoja todos los días.
-Bueno, es modelo, hace algo.—
-Claro, si a algo le dices: pagarle por tener una cara bonita.—
-¿Dices que tiene una cara bonita?.—
-Pues si, ¿no?.—
-No sé, soy hombre, ¿cómo voy a saber eso?.— dijo Jonatan
-¿Y yo que soy yo entonces?.—
-Un hombre que tampoco debería de saber eso.—
-Tampoco tiene nada de malo.—
-No me digas que...—
-¿Qué?.— reí.— no seas idiota, claro que no.—
Reímos los dos y le empuje un poco el hombro sutilmente.
-Uff, ya me habías asustado.— miré de nuevo hacia la dirección de Oliver, seguía riendo junto con Diego.
ESTÁS LEYENDO
La fama, el fútbol y tú.
Ficção AdolescenteCuando el entrenador de la escuela invita al modelo famoso para ser parte del equipo de fútbol y se termina enamorando de su hijo, el capitán del mismo equipo. Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican. // +18 ✅ // Enemies to lo...