18. ◼️ Mejor amigo ◼️

19.8K 2.2K 1.8K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Oliver

¡Fue increíble!

¿¡Me vieron!? ¿¡Si me vieron!?.

Corrí por esa pelota y luego la lancé con las pocas fuerzas que me quedaban. Me caí, pero en mi mente me miraba súper épico.

Y luego todos me felicitaron, todas las personas me miraban y me felicitaban. Nunca había sentido esta emoción antes. Luego todo era felicidad, todos sonreían, todos reían, todos se abrazaban y otros gritaban. En ese preciso momento sólo pensé en que lo había logrado, había jugado contra un equipo, y no sólo jugado, Habíamos ganado, todo el equipo había ganado.

Esta emoción es tan diferente y ahora que lo pienso... jamás había ganado algo, bueno, algo aparte del modelaje, claro. Es sólo que esto es tan diferente.

-¡Oliver! ¿Podemos hacerte unas preguntas?.—

-¡Será rápido!.—

-¡No tomará mucho tiempo!.—

La prensa me había separado de mi equipo. Pero estaba tan feliz que nada podía quitarme esta felicidad.

-Claro.— dije sin quitar mi sonrisa.

-Primero queremos felicitarte por tu victoria.—

-¿Qué sentiste al haber ganado tu primer partido?.—

-Bueno... creo que... ¿emoción?. Estoy muy contento de estar recibiendo el apoyo de tantas personas, jamás me lo hubiera imaginado que en mi primer partido iba a estar rodeado de tanta gente apoyándomelo desde las gradas. Y me divertí demasiado, sin duda fue genial, pero no sólo fui yo el que ganó... todo el equipo estuvo increíble.— dije para no quitarle el mérito a nadie.

-Si... pero tú estuviste más increíble.— dijo una entrevistadora

-¿Qué piensa Martina que estes en un equipo de fútbol?.— hablaba de mi madre

¿Cómo les explico que ella fue la que me rogó para que entrara a uno?

-La podemos ver apoyándome también desde las gradas.— miré hacia mi madre que estaba tratando de salir con los guardias.— si ella está aquí, significa que está feliz por mí.—

-Hay rumores de que dejarás el modelaje para avanzar en tus estudios. ¿Es eso cierto?.—

-Ya lo había mencionado en mis redes sociales. Amo modelar, jamás lo dejaría por nada del mundo.—

-¿Tienes algún que otro pasatiempo que tengas en mente hacer en un futuro? Porque sorprendiste a todos tus fans cuando nos enteramos que entrarías a un instituto.—

-Aún lo estoy descubriendo. No sabía que el fútbol me iba a gustar tanto... así qué tal vez me vean algún día... ¡cantando!.— los entrevistadores rieron y yo los acompañé.

Mi voz no está hecha para cantar.

-¿Qué fue lo que te motivó para que entraras al equipo?.—

Motivación. Yo al principio no quería entrar, me rogaron y luego los vi perder. Así que entré, pero entré con miedo, entré con el miedo encima y lo hice a un lado para que pudiera entrenar. Pero luego se hizo más grande cuando estaba cerca el partido y ya no lo podía esconder... luego vino... Hades, y Hades fue el que me ayudó a reducirlo hasta ya no sentir tanto, y así poder jugar con él... con él y con todos, claro.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora