✨DESPEDIDA✨

12.8K 1K 183
                                    



¡PERO ES QUE SOY UN MAR DE LAGRIMAS!

Vale, luego de una lloradita y una caída de puente...

Quiero agradecerles por todo el apoyo que recibí estas ultimas semanas, es una completa locura absoluta. Jamás me imaginé que llegaríamos a más de 50k en lecturas y más de 10k en comentarios. ¡Están locxs, gracias!

Me divertí mucho leyendo sus comentarios sobre los coqueteos de Hades, lo ciego de Oliver, el cupido de Jonathan y el sireno de Diego. ¡no se imaginan lo mucho que me reí!

Muchas gracias de nuevo por acompañarme en esta gran aventura donde la fama y el fútbol son los protagonistas.

También quiero agradecerle a Hades y a Oliver. Me enseñaron que estoy más sola que nunca.

Vale, que me están pidiendo segunda parte de esta historia. Tal vez pueda considerarlo en algún futuro no muy lejano, miraré también el apoyo que reciba a la largos de estos días y entonces, empezaré a englobar la parte dos.

¡Y como siempre les digo, esto no es un adiós, esto es un hasta pronto!

Así que si quieren acompañarme, en otra gran aventura, donde la fama y el drama se juntan, los invito a quedarse, todas mis historias estarán acompañadas de toda clase de celebridades, esta no será mi ultima historia y esta no es mi despedida definitiva.

¡Gracias por su preferencia en mi par de chicos dándose ardiente amor!

*

*

Un poquitín de publicidad por aquí.

¡Estoy escribiendo una historia llamada: "Matrimonio Ficticio". Una historia sobre un jinete de carreras de caballos famoso y un empresario millonario. Está en mi perfil

Tkm <3

/ZairaLys

/ZairaLys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora