17.◽️primer partido◽️

17.6K 2.3K 2.2K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Hades

-¿Qué similitud crees que tengo con Oliver?.— le pregunté a Jonatan mientras caminábamos hacia los camerinos.

Jonatan me vio de pies a cabeza.

-Caminan.—

-¡Vamos, haz el intento!.—

-Hades, estamos a nada del partido que decidirá nuestro futuro, olvídate de Oliver por un momento y concéntrate.—

Guardé mi celular. Tiene razón.

-Si. No sé en que estoy pensando, creo que son los nervios.—

Este partido decidirá todo. Si ganamos, pasamos al campeonato como los últimos, pero estaríamos dentro. Si perdemos, mi padre se quedaría sin trabajo, el equipo se separaría, yo probablemente ya no pueda estudiar aquí y toda mi vida, todo lo que he conseguido con tanto esfuerzo... se derrumbaría.

Entramos a los vestuarios, la mayoría ya estaban cambiándose. Busqué con la mirada a Oliver, pero no estaba. Bueno, él siempre llega tarde a cualquier cosa, así que probablemente venga tarde también al vestuario.

-¿¡Estamos listos!?.— entró mi padre de repente gritando muy emocionado.

-¡Si entrenador!.— gritamos todos

-¡Cámbiense rápido! Los espero en el campo.—

Empecé a desvestirme y a cambiarme. Haciendo los mismos movimientos de todos. Los demás empezaron a venir. Todos ya estábamos listos con nuestros uniformes. Miré hacia el asiento de Oliver, todo su uniforme estaba doblado.

-¿Y Oliver?.— preguntó Alex. Quitándome la pregunta de la boca.

-Lo mismo iba a preguntar.— dije

¿Tan irresponsable es como para dejarnos tirados en medio de un partido?.

-Yo no lo he visto.—

-Ni Yo.—

-No, a mí ni me miren.—

Todos negaron. Nadie sabía nada.

-Yo lo vi por última vez con Diego, en los baños.—

-¿Hace cuánto?.— pregunté

-Cómo dos o una hora.— Eso fue hace mucho.

Miré a Jonatan. Él sólo negó con la cabeza, por supuesto que no sabe nada, estuvo todo el día conmigo.

-Al final sólo nos engañó, seguro que ahorita está modelando para su mami.— dijo Alex molestando de nuevo.

-Es imposible, salí hace un rato, su mamá está aquí.— dijo uno de mis jugadores.

Si su madre está aquí, significa que no se fue. No creo que haya dejado a su madre plantada delante de tantas personas. Tampoco es que esté dudando de él... es sólo que esto se me hace raro.

-¿¡Qué hacen aún aquí!? ¡Salgan, el entrenador los está esperando!.— dijo Dereck entrando a los vestidores.

-¡Oliver no está!.— le dije

-¿Qué? ¿Cómo que no está?.— dijo sorprendido.

-Pues eso, que él modelito nos dejó vendidos.— dijo Alex.

Dereck miró la hora de su reloj.

-Tenemos tiempo aún para que venga, lo buscaré yo. Ustedes salgan, tienen que estirar.— fue lo ultimo que escuchamos antes de que saliera casi que corriendo hacia alguna parte del instituto.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora