25. ⬜️ El anillo ⬜️

22.6K 2.3K 2.9K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Hades

Sí, tal vez por accidente dejé que me castigaran a propósito para estar con Oliver. Quiero tratar de estar lo más cerca de él, todo el tiempo. Ahora que lo digo tal vez suena un poco a obsesión, pero juro que no es así, o bueno...

-Tu perfume.— Oliver se acercó a mí y empezó a oler cerca de mi cuello.— ¿Es canela?.

Ok, tal vez también compré a propósito un perfume de canela porque a Oliver le gusta el perfume de canela, esto no es obsesión... sólo trato de impresionarlo, y no sé como hacerlo, no tengo ni idea de cómo impresionar a Oliver, así que empecé por el perfume.

-Si.— Oliver sonrió, ¿Entonces si lo hice bien?.

Se separó un poco y cruzó sus brazos.

-¿Lo hiciste sólo porque yo lo dije?.—

-¿Tal vez? Bueno... es mejor que el que yo tenía.—

Y ahora rió un poco. Recuérdenme comprar más perfumes con olor a canela.

-No es muy tú, pero me gusta.—

Muchos, muchos perfumes de canela.

Tomó mi mano lastimada, aún estaba vendada, ya me había revisado y cambiado la venda la enfermera de este instituto. Tampoco es para tanto pero él insistió en que lo hiciera, ¿No es un lindo? ¡Se preocupa por mí!.

-¿Ya no te duele?.—

-Ya no, el doctor Oliver fue muy profesional a la hora de ayudarme.—

Sonrió y pasó su pulgar dándome suaves roces.
Debería de quebrarme la otra mano.

-Se mira bien, mañana te podrás quitar la venda, paciente Hades.—

-Muchísimas gracias por no cobrarme.—

-¿Quién te dijo que no te iba a cobrar?.—

-¿Y qué tengo que hacer para pagarle?.— me acerqué poco a poco.

-Tal vez...— Nos interrumpió el celular de Oliver.--- dame un minuto.-

Asentí.

Se alejó un poco y lo buscó contestando segundos después.

-¿Madre?.— se alejó un poco más

Qué estúpido, así no vas a conseguir nada, Hades. No puedes sólo besar de la nada al chico que te gusta, es muy... no digo que no me gustaría, sólo digo que... olvídenlo.

-Mierda.— Oliver había terminado su llamada y se dispuso a ver su celular. Lo estaba viendo de una manera que daba miedo.

-¿Qué pasa?.— pregunté curioso.

-Lo siento mucho, haré todo lo posible para que bajen las fotos, pero es algo... difícil ya que... está en todas partes ahora.—

Me tendió su celular y lo tomé un poco confundido, pero cuando vi las fotos pude entender a qué se refería. Éramos nosotros dos ese día en la cafetería, tomaron una escena en específico, cuando le di ese pedazo de pastel en su boca. Esta sacada fuera de contexto, yo sí hice eso, pero no estamos saliendo. Qué es lo que dice la prensa.

-No pasa nada.—

Tampoco es que sea tan terrible, al menos no están diciendo nada malo de nosotros, sólo es el rumor de que estamos juntos.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora