➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Hades
-¿En serio no me vas a decir?.—
Lunes por la mañana y no hay forma de sacarle información a mi padre, es mejor que me dé por vencido ahora y esperar hasta que lo mire en el instituto. Todo el fin de semana pensando en el chico qué me acompañará en el partido. Tal vez este un poco nervioso, pero jamás lo diré en voz alta. Sólo estoy nervioso porque no lo conozco y soy el capitán, tengo que conocerlo, tengo que conocer a mi jugador.
-Deja de insistir y toma tu vaso de proteínas, ya vamos tarde.—
Tomé el vaso y la bebí. Es un poco malo pero igualmente lo tengo que tomar todos los días. Tengo que estar fuerte para los entrenamientos, aparte que hoy tengo que hacer algo que...
-Oh mierda, tenía que enseñarle toda la escuela.—
-¿Qué?.—
-¡Al nuevo! ¡Tenía que enseñarle la escuela al nuevo!.—
-¡¿Cómo que al nuevo?! ¡¿Quieres perder tu puesto como presidente o que?!.—
Mierda, mierda, mierda. Se me olvidó por completo y ahora ya es muy tarde.
-Le llamaré a Diego, el era el siguiente, podrá hacerlo.—
-¿Te estas escuchando? ¿Quieres que te reemplacen?.—
-No llegaremos a tiempo, no hay otra opción.—
Subí al auto de papá, esta vez no manejaré yo.
-Luego quiero que vayas y le expliques las razones a la directora.—
-Si, padre.—
Esto es un grave error que probablemente me costará muy duro en el entrenamiento. Mi alarma no sonó y mi papá había salido a correr, cosa que tenía que estar listo antes de que él regresara de correr. Mi asistencia siempre ha sido impecable, mi papeleo siempre esta limpio y ordenado. Esta tal vez sea mi primer día llegando tarde. El instituto esta como a treinta minutos de mi casa, pero creo que solo tardamos como diez minutos porque ya estamos aquí. Papá se estacionó y salimos los dos casi que corriendo.
Vi que todos estaban afuera del instituto. ¿Qué les pasa? pensé que todos ya tendrían que estar en clases o yo que sé, al menos alistándose para la siguiente clase. Entramos y habían bastante susurros, todos estaban un poco raros. Vi como mi papá se alejaba de mí, tiene cosas que hacer así como yo, iré a mi casillero a alistar todo. Tengo entrenamiento después de receso, así que tal vez no coma en la cafetería hoy, para que no lo vomite en el campo.
Ahora que estoy sacando y guardando mis cosas en el casillero tan tranquilamente...se me hace un tanto extraño que nadie haya venido aún a saludarme. Mi equipo siempre viene o al menos me gustaría que Jonatan viniera a molestarme, hoy es un día bastante raro. Bueno, la primera clase ya empezó así que tal vez estén ahí. Cerré mi casillero y me dirigí a mi primera clase. Tendré que hablar con Jonatan después, para saber qué es lo que esta pasando, porque en esta primera clase, no estamos juntos.
➖➖◽️➖➖
Salí de mi última clase, tengo que ir corriendo hacia los camerinos, se me hizo de nuevo tarde, el profesor no me dejaba salir, al parecer fue un pequeño castigo. Hoy no esta siendo mi día, literalmente no he hablado con nadie y me siento un poco raro no hacerlo. La clase fue tan aburrida, la sentí muy pesada, tal vez sólo estoy muy ansioso por el entrenamiento de hoy, algo me dice que será un poco diferente.
ESTÁS LEYENDO
La fama, el fútbol y tú.
Teen FictionCuando el entrenador de la escuela invita al modelo famoso para ser parte del equipo de fútbol y se termina enamorando de su hijo, el capitán del mismo equipo. Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican. // +18 ✅ // Enemies to lo...