Hades y Oliver viviendo juntos parte#1
"Lavando la ropa"Hades caminó un poco malhumorado por el pasillo del departamento. Metió toda la ropa a la cesta y la cargó hasta la sala de estar donde estaba su novio tan tranquilamente recostado mientras miraba su celular en el sofá.
—So. Le. Ci. To.— Hades llamó la atención de Oliver.
Oliver inocentemente apartó su teléfono mientras lo alejaba a unos cuantos centímetros de su rostro para poder ver a Hades un poco colorado y tal vez... enojado.
—¿Capitán?.— Oliver esperó a que Hades empezara a hablar y así poderle dar las razones de su malhumor.
Hades respiró profundamente mientras cerraba sus ojos tratando de tranquilizarse y así no perder el control de sus palabras.
— Mi ropa interior. Está. Chiquita.— Dijo Hades entré cortado mientras apretaba sus dientes enseñando su ropa interior visiblemente pequeña.
Oliver empezó a reír a carcajadas mientras se tocaba su estómago.
—¿Cómo? ¿Se te encogió lo de abajo?.— dijo Oliver bromeando.
Hades no rio. Entonces Oliver se sentó aclarando su garganta mientras dejaba su teléfono en la mesita que se encontraba en medio del salón. Estaba tratando de contener su risa para no molestar aún más al chico que le enseñaba la ropa interior encogida.
—Lo siento... ¿Qué pasó?.— dijo Oliver ya más tranquilo que antes.
Hades lo miraba con una expresión de querer estrangularlo.
—¿Qué hiciste con esta ropa?.—
—Bueno... la metí en esa cosa que da vueltas y luego... en la otra cosa que tira aire...—
Oliver trató de explicar sobre esos dos aparatos raros que nunca había visto en su vida, mucho menos utilizado. Hades cerró sus ojos suspirando mientras estaba tratando de no explotar. Dejó de nuevo la ropa interior en la canasta y miró a Oliver.
—La de la derecha, es la lavadora, esa lava ropa. Y la de la izquierda, es la secadora, esa seca ropa, ¡este tipo de ropa no se mete a la secadora!.—
Oliver lo miró confundido no entendiendo absolutamente nada.
Hades se estaba arrepintiendo de haber dejado que Oliver lavara la ropa de todos.Para Oliver esas dos maquinas grandes eran dos aparatos de alta calidad, porque literalmente hacían todo. Entonces, Hades pensó en que tal vez la culpa era de él por haber dejado al niño a cargo.
—¿Entonces todo lo que se mete en la secadora se encoge?—
Oliver aún no entendía.
—No... no todo, te lo explico luego... pero ahora, ¡Todo se me encogió!.— se quejó de nuevo Hades.
Oliver rio no aguantando mucho más por cómo había sonado eso último. Hades repasó una vez más lo que acababa de decir.
—¡No hablo de mi miembro!.— dijo notando del por qué se estaba riendo Oliver.
—Uf, que alivio.— bromeó Oliver.
Hades dejó la canasta en el suelo para después llegar hasta donde estaba Oliver empujándolo para que de nuevo se acostara en el sofá. Hades se sentó por encima de su regazo empezando con las cosquillas por todo el estómago de Oliver haciendo que este mismo riera hasta haberle sacado algunas lágrimas de sus ojos.
—¡Es... per...a...!.— dijo Oliver a penas.
Hades dejó de hacerle cosquillas, pero no se quitó del regazó de Oliver. Lo observaba con determinación mientras que Oliver se quitaba las lágrimas que le había sacado por las carcajadas.
—¿Alguien me puede explicar por qué estoy utilizando un top rosa?.—
Jonatan llegó con una camisa que le llagaba más arriba de su ombligo de un color rosa pálido.
Oliver volvió a reír a carcajadas. Hades se estaba dando cuenta que tal vez toda la ropa estaría rosa.—¡Te queda genial!.— dijo Oliver burlándose de Jonatan.
—Si, me queda súper la verdad.— Jonatan modeló su nueva camisa corta.— dile a Martina que se viene nueva colección de verano.—
Jonatan miró sus uñas haciendo una pose de diva mientras caminaba hacia su habitación.
Unas horas después, Hades le dio unas pequeñas clases a Oliver sobre como lavar la ropa sin que esta se encoja o sin que se vuelva toda de color rosa.
⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️
/Autora
Si fui, y en mi defensa, la ropa se miraba mejor de color rosa.Estos son pequeñas escenas que no afectan a la historia, sólo serán divertidas y azucaradas. (No subiré todo el tiempo)
ESTÁS LEYENDO
La fama, el fútbol y tú.
Fiksi RemajaCuando el entrenador de la escuela invita al modelo famoso para ser parte del equipo de fútbol y se termina enamorando de su hijo, el capitán del mismo equipo. Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican. // +18 ✅ // Enemies to lo...