10. ◼️ La caja del fracaso ◼️

20.8K 2.2K 818
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Oliver

¿Saben? A veces no te das cuenta de lo que tienes y de lo que puedes tener, ¿por qué? Por el miedo. Por el miedo de fracasar, por el miedo de perder todo lo que haz construido todos estos años y probablemente el cambio a las cosas nuevas te asusten, porque no sabes lo que te dará la vida a continuación. Pueda ser que todo esto, todo lo que me está pasando ahora mismo sea bueno o pueda ser que sólo sea el camino a mi fracaso.

No sé si fracasaré, no sé si soy bueno en las clases presenciales, no sé si soy bueno para hacer amigos, no sé si pueda jugar fútbol con otro equipo y probablemente nunca lo sabré...hasta ahora que lo estoy intentando.

Tengo miedo, tengo mucho miedo, durante toda mi vida he tenido miedo a todo. Miedo a fracasar, a morir y hasta no ser feliz. Todo lo que haga me da miedo y es algo que no sé cómo quitármelo, no tengo ni idea de cómo superar ese sentimiento y siento que nunca lo podré quitar de mi vida. Entonces me queda que hacerlo a un lado, sólo por algunas horas, lo apartaré mientras entro a ese instituto, no se me quitará, porque no sé cómo hacerlo, pero al menos lo dejaré guardado en una caja, a un lado de mi estómago por algunas horas, después podré sacarlo.

Le pondremos nombre a esa caja, será la caja del fracaso, porque es lo que se obtiene cuando no haces lo que te apasiona. ¿Por qué?, por el miedo. ¿A qué? a fracasar.

Así que así se llamará, la caja del fracaso.

-¿Qué pasó con lo de "no tener tiempo"?.—

Me puse al lado de él, la pelota estaba justo debajo de su pie derecho y sus manos en su cintura. Es un poco más alto que yo, por unos milímetros creo.

-Hice un espacio en mi agenda.—

-Que honor ser ese espacio en la agenda.— dijo Hades sarcásticamente.

-No creas que lo hice por ti.—

-¿Ah, no?.—

-No, ni por ni uno de tus jugadores.— le quité la pelota de un fácil movimiento, la levanté con mi pie y la tomé en mis manos.— para mí esto es sólo un poco de diversión.—

-Para empezar, no me importa lo que sea para ti estar en este campo y segundo, yo siempre inicio un juego.— trató de quitarme la pelota pero mis reflejos fueron más rápidos.

-Véte cambiando las reglas, porque ahora seré yo el que lo inicie.— puse la pelota en el suelo y la toqué con su pie para iniciar el partido de entrenamiento.

Este partido es sólo para que el entrenador pueda ver cómo trabajamos en equipo, bueno, más bien, como es que yo trabajo en equipo. Y también como es que trabajo junto con Hades, que será mi compañero en los partidos de ahora en adelante, lamentablemente. Necesitan ver mi rendimiento, mi velocidad, mis tácticas, habilidades y por supuesto, las debilidades, que son pocas. En todo caso, llevan todo eso digitalmente, mis pulsaciones están siendo monitoreados gracias a una banda que llevo en el pecho, es la que todos llevan ahora mismo, claro, sólo en los entrenamientos. Así que todos mis movimientos están siendo controlados, supervisados y guardados por el entrenador.

Se preguntarán: ¿cómo sé todo esto si soy el nuevo en el instituto?.

Todo gracias a Diego. Él me explicó paso a paso que es lo que hacen, que es lo que haré y que es lo que no debería hacer. Recuerden que todo esto es nuevo para mí así que...es mejor estar precavidos. Tampoco es que sea tonto y no sepa cómo funciona un equipo de fútbol, es sólo que es muy diferente cuando miras un partido en la televisión a cuando te toca que estar moviendo la pelota con tal de anotar, aparte que te toca que socializar con los demás integrantes del equipo, cosa que la parte "socializar" es la que me cuesta.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora