9. ◽️ El nuevo integrante◽️

19.2K 2.3K 1.2K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Hades

Mi vida siempre ha estado llena de triunfos, victorias y medallas...muchas medallas. Siempre he tratado de hacer las cosas bien, cometer un error no era una opción y cuando lo hacia, me castigaba yo mismo, hasta me ponía castigos peores que los que me ponía mi padre.

Llegué a un punto en el que para mí el primer lugar siempre era lo más importante, sin importar que, yo siempre iba a por ese número uno. Me molestaba quedar en segundo lugar, para mí el segundo lugar siempre era el primero en perder, es lo que mi padre me decía y es lo que sigue diciéndome hasta ahora.

-Segundo lugar...—

-Primero en perder.— complemente su frase antes de que él lo hiciera.

Creerán que mi padre es muy duro conmigo, pero yo sólo estoy agradecido con él por llevarme siempre a lo más alto.

-Es increíble que no se pudieron quitar ese cero.—

Creo que es lo que más le molesta, que no hayamos anotado ni un gol.

-Tenemos otra oportunidad...—

-La última oportunidad.—

Asentí.

Abrí la ventanilla del carro de papá, necesitaba que me pegara un poco de aire. Ya estábamos rumbo a casa después de haber perdido un partido importante para poder avanzar.

-Lo lograremos.—

-Eso espero.—

-Eso haremos.— miré el cielo, es un lindo día, lástima que lo arruiné con el partido de hoy.

-Hablaré con Oliver.—

Ese idiota. No pueden mencionar su nombre sin que yo me enoje. Por su culpa es que miles de personas me vieron haciendo el ridículo.

¿Qué quería? ¿Reírse de mí? Pues que lo haga, no me importa, que haga lo que quiera.

Es tan patético su comportamiento, ¿por qué le cuesta tanto aceptar?. Sé que esto del fútbol para él es sólo un juego en el que no le importa si otros jugadores pierden o ganan y lo que le importa es estar arriba de una pasarela, pero, sólo necesitamos un mínimo favor, no le cuesta nada hacerlo, sólo será un juego y ya luego si quiere que se retire, sólo necesitamos pasar al campeonato.

-Inténtalo, no vas a conseguir nada.—

-No ahora que lo empeoraste.—

Claro que mi padre se iba a enterar de mí discusión con Oliver.

-Lo siento por eso.— ya se lo había dicho, unas tres veces, pero no está demás en decírselo ahora.

-Ya pasó, ahora intentaré arreglar tu problema.—

Y por supuesto que era mi problema.

➖➖◽️➖➖

Nuevo día comienza. Un día bastante fresco, ni tanto frío pero tampoco tanto calor, se podría decir que es un buen día para un inicio de semana, una semana de muchos entrenamientos y tal vez un poco más fuertes ahora que sabemos que sólo hay una oportunidad para clasificar en el campeonato.

No les voy a mentir, estoy preocupado, muy preocupado. No pude dormir bien anoche, probablemente mis ojeras se resalten un poco, siempre pasa cuando no duermo. Pensaba en todas las posibilidades o alguna estrategia en la que podríamos ganarle al otro equipo, pero no encontré nada. Mi padre nos tiene que dar instrucciones de cuáles serían las tácticas, estrategias y posiciones en las que jugaríamos, así que me quedé despierto hasta tarde por nada.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora