16. ◼️ Nervioso ◼️

19.1K 2.1K 942
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖

Oliver

-A veces, sólo me concentro en lo que estoy haciendo y dejo de pensar en los demás.—

A nada del partido, literalmente. Hoy es el día en el que jugaré con el equipo "Lions". Mi estómago gira y gira, siento que en cualquier momento puedo vomitar. Me duele mucho, pero es el mismo síntoma de siempre cuando estoy nervioso.

De alguna u otra forma, las personas, bueno, mis fans se enteraron de este partido. Fueron muy lindos, me enviaron mucha suerte y unas vibras increíbles, eso me subió el ánimo esta mañana. Pero desaparecieron tan rápido cuando recordé en el hate o en la prensa.

¿Qué pasará si no logro aportar algo a ese equipo? ¿Y si perdemos por mi culpa? ¿Y si la prensa sólo menciona mis errores? ¿Y si...al final no soy tan bueno como ellos pensaron que lo era?.

Siento que confían demasiado en mí. No tienen que hacerlo, puedo decepcionarlos y tal vez me quieran sacar del equipo porque al final se dieron cuenta que no soy tan bueno como dicen.

Al fin le estaba dando una oportunidad... al fin me estaba acoplando al equipo como para que me saquen y sea el hazme reír del instituto o peor aún...el hazme reír en las redes sociales, por todo el internet.

Esto es demasiada presión...

-Hey, Oliver, ¿estás?.—

Sobresalté cuando escuché a Diego. No me di cuenta que ya habíamos llegado al instituto. Parece un día normal, como si el partido más importante no estuviera ya en unas horas...

-Si, perdona...¿Me decías algo?.—

Diego apagó el auto y luego se quitó el cinturón para voltearse hacia mi dirección.

-Tranquilo, cuando estes en el campo dejarás de preocuparte por los que están al rededor, lo prometo y si te pasa algo... yo me tiraré el refresco encima para que el meme sea yo.—

Reí. Así que esto es lo que mi madre me decía sobre la diferencia de "amigos de mi edad" a "amigos de treinta años en adelante".

-Gracias Diego, tal vez pueda sobrevivir.—

-Así me gusta, ahora, vamos que llegamos tarde.—

Bajé del auto. Lo pusimos cerca de la entrada del instituto para cuando salgamos del partido, podamos acceder a él mucho más rápido sin ningún tipo de problema. Pero sé que al final tendré que llamar a un guardia para ayudarnos.

Mi madre vendrá. Por supuesto que lo hará, no se iba a perder el primer partido de su hijo con chicos de mi edad. Aparte que quiere conocer a Diego. Esta tan emocionada que no sabe lo que se le espera cuando entre. Tal vez se arme un gran lío aquí y estoy visualizando mis puntos de acceso para salir corriendo en caso de emergencia.

*Mensaje nuevo de: Capitán*

Sonreí cuando vi su mensaje.

Hades: me gusta la playa.

Oliver: no me gusta la idea de tener arena por cada esquina de mi cuerpo.

Lleva así todo el día. No se rinde, tiene la meta de encontrar alguna similitud entre nosotros. Cosa que no encontrará y ya se lo dije, pero es necio. No somos iguales, esa queda más que claro, pero él no lo logra comprender.

-¡Oliver, cuidado!.— me tomaron de mi chaqueta arrastrándome hacia atrás.

Casi me atropellan por estar distraído en el celular. Vi hacia atrás, Diego había detenido ese tremendo accidente.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora