➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Oliver
-¡Muy bien! ¡Hemos terminado!
Más de siete horas trabajando sin parar. Llevamos desde las cinco de la mañana posando para un perfume. Es normal, casi todos los días son así, pero pocas veces me tengo que levantar temprano, odio levantarme temprano, pero, odio más cuando me levantan. Me pongo de muy mal humor, bueno, se me pasa luego de un rato, igualmente odio que lo hagan.
—Estupendo, García, increíble como siempre.
—Gracias, las fotos salieron muy bien.— observaba a través de la pantalla todas las fotos que me hicieron. Son unas fotos muy importantes para una revista muy importante.
Mi cabello negro resaltaba por el brillo que mi madre me sugirió poner, para que destacara entre las demás. Mis ojos grises también llamaban la atención, acentuados por el vestuario de un color verde neón que había elegido. Todo esto era parte de la imagen que las revistas esperaban ver de mi cuerpo.
Cada detalle de mi apariencia estaba cuidadosamente pensado, como parte de un juego en el que intentaba encajar en los estándares de belleza que la sociedad y la industria de la moda imponían. La relación con mi madre, aunque bien intencionada, a veces se convertía en un desafío cuando se trataba de mi identidad y autenticidad.
A pesar de las expectativas externas, siempre me he esforzado por mantener una conexión genuina conmigo mismo. Detrás de la fachada brillante y la presión de cumplir con ciertos ideales, yacía una historia más profunda. Cada elección de estilo y cada cambio en mi apariencia eran una lucha constante entre la aceptación social y la búsqueda de mi verdadera identidad.Sentí la presencia de mamá detrás mío.
-Si, salieron muy bien.— Me dio un beso en mi cabeza.— vamos, tenemos más fotos y pruebas de vestuario.—
Suspiré cansado.
Otro día de trabajo, otro día ocupado y otro día muy cansado. No es que odie esto, es mas, me la paso muy bien, es algo que me gusta hacer, lo hago desde pequeño y me va muy bien, o al menos eso dicen. Al principio fue un poco difícil, ya que por mi edad todo el mundo empezó a quererme conocer. Desde que tengo memoria, las cámaras siempre me acompañan, salí en varios comerciales de televisión cuando era pequeño, cuando aún utilizaba pañales, luego pasé a fotografías para revistas y ahora estoy en pasarela. Gracias a mi mamá y a su increíble trabajo cuando era joven, se me resultó pasar tan rápido a la pasarela, ella me enseñó todo lo que sé y trato la manera de hacer lo mejor posible, quiero llegar lejos como ella, quiero ser igual de profesional. Aún soy joven, aprenderé poco a poco... o al menos eso espero.
Me vestí de nuevo y salí del set. Será otro día largo.
Aún soy nuevo en esto; no crean que soy todo un profesional que lo llaman para cada pasarela. Solo soy un chico que está aprendiendo a modelar, o al menos que lo está intentando. Me cuesta creer aún que hay personas que se quieran tomar una foto conmigo, me cuesta creer aún que hay personas que quieran abrazarme, e incluso otras que lloran de emoción. No soy consciente de todo lo que está pasando a mi alrededor a tan corta edad.
Por supuesto, estoy agradecido con todas esas personas. Es solo que todo fue tan repentino; mi Instagram empezó a explotar de seguidores de la noche a la mañana. Me asusté, claro que me asusté, pero supongo que ahora está todo bien. Este nuevo capítulo en mi vida es un torbellino de emociones y experiencias que estoy tratando de asimilar. Aunque soy un novato en el mundo del modelaje, estoy dispuesto a aprender y crecer con cada paso que doy en esta inesperada travesía.
ESTÁS LEYENDO
La fama, el fútbol y tú.
Dla nastolatkówCuando el entrenador de la escuela invita al modelo famoso para ser parte del equipo de fútbol y se termina enamorando de su hijo, el capitán del mismo equipo. Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican. // +18 ✅ // Enemies to lo...