37.⬜️ El campamento 1/2 ⬜️

30.4K 2.3K 4.9K
                                    

➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Hades

—¿Empacaste todo?.—

Revisé mi maleta.

—Si... creo que eso es todo.—

Bueno, sabía que me faltaba algo, pero no le iba a decir eso a Lizbeth.

—¿Se te quedó como hacer una fogata?.—

—Sip.—

—¿Se te quedó cómo armar la tienda?.—

—Sip, capitana.— hice el típico saludo de soldado bromeando. Ella rió.

—Muy bien, estás preparado para cualquier situación.— tomó un frasco naranja que parecía spray y un pequeño envoltorio.— Esto te servirá.— me lo entregó.

Le sonreí y abrí primero el envoltorio.

—¿Qué es esto?.— le pregunté curioso.

—Es una navaja multiusos, créeme cuando te digo que te será de mucha ayuda, tiene todas las herramientas necesarias al alcance de tu mano.—

Era una navaja que pesaba un poco, bueno, para ser tan pequeña si pesaba un poco, era como si fuera hecha a la medida de mi mano, de un color rojo vivo, me encantaba. Le sonreí aún más y la abracé.

—Gracias, Lizbeth, es muy linda.— me separé y ella tomó mi mejilla apretándola sutilmente.

—De nada, espero que la utilices bien, eh.— reí

Luego vi el spray.

—Es un repelente para mosquitos.—

—Bueno, ya estaba acostumbrado un poco a eso...—

—Lo sé, eso es para Oliver, estoy segura que después que le enseñes esta maravilla, querrá abrazarte todo el día por ser su salvador.—

Reí aún más fuerte.

—Creo que esto lo guardare muy bien.— dije.

Si, ellos sabían. Yo no les conté nada, le dije a mi padre que esto de salir del closet ya lo había hecho, y si alguna vez traía a un chico a casa, quería que se comportara como si le estuviera presentando a una chica. Él aceptó sin ningún problema.

Pero sí se quedó impactado cuando le traje a Oliver. No se lo esperaba por nada del mundo, me dijo que ya había notado mi cambio de humor cuando estaba entrenando junto con Oliver, pero él pensaba que no era nada, así que lo ignoró.

De todas formas sólo me dijo: "te enamoraste del chico que traje para el equipo".
Y yo le dije que si, me enamoré del chico que trajo para el equipo. Entonces le agradecí por tan precioso obsequio. Él sólo rió.

Pero mamá, mamá no me quería ver. No quiero hablar mucho sobre eso. Tuvimos una fuerte discusión... en conclusión, me quitó mi auto. Ella pensó que lloraría, pero en realidad me reí, porque ella pensaba que mi auto me importaba más que Oliver. Le entregué las llaves, porque quería que supiera que mi amor por Oliver era mucho más fuerte que ese tonto auto.

Así que no tengo auto.
Mi papá se enojó, le dije que no lo hiciera, pero estaba enojado por el comportamiento de mi madre, no por el auto. Sólo le dije que estaba bien y que me abrazara, porque lo necesitaba. Ya no hablamos sobre eso en un largo tiempo, no porque no pudiéramos, es que simplemente no queríamos.

➖➖➖◽️➖➖➖

—¿A dónde vas?.— pensé que lo de salir a escondidas iba a resultar más fácil.

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora