¡ESPECIAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

6.9K 378 519
                                    

¡Buenas noches a todos y bienvenidos a este evento televisivo tan especial! Soy Zaira, la autora y mente creativa detrás de "La Fama, El Fútbol y Tú"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas noches a todos y bienvenidos a este evento televisivo tan especial! Soy Zaira, la autora y mente creativa detrás de "La Fama, El Fútbol y Tú". Estoy emocionada de tenerlos aquí para explorar los rincones más profundos de esta historia, pero sobre todo, de sumergirnos en el fascinante universo que hemos creado.

Antes de adentrarnos en los entresijos de la trama, quiero expresar mi gratitud a todos ustedes, queridos lectores. Sus preguntas han sido como pequeñas joyas que nos permitirán explorar las vidas tanto personales como profesionales de nuestros queridos protagonistas, así como algunas cuestiones intrigantes que han sido dirigidas a la autora aquí presente. ¡Gracias por su curiosidad y por embarcarse en esta aventura literaria conmigo!

Ahora, sin más preámbulos, permítanme presentarles a aquellos que han tomado mis palabras y les han dado vida de una manera que supera todas mis expectativas. Por favor, den un cálido aplauso para Hades Cooper, quien personifica con maestría al intrépido Capitán del equipo de fútbol, también a nuestro modelo favorito, Oliver García, los dos personajes principales de esta historia y que le dieron vida no solo a mi libro, si no que también a mi corazón.

Hades: Em... ¿debo sentarme?

Oliver: Ese es el punto del sofá, capi.

Y, por supuesto, uno de los chicos más cotizados hasta el momento, el fabuloso, el increíble, el portero más fortachón e invisible, también está soltero y el... ¿Jonatan, debo de decir todo esto para que entres?

Jonathan: Sigue. Sigue.

¡El unico e inigualable mejor amigo del capitán!

Jonatan: ¡Gracias, gracias mis lectores! ¡No saben cuánto los extrañé!

Hades: Solo siéntate.

Jonathan: ¡papis!

Tranquilos, que ellos no son todos, sabemos que también quieren leer a...

Diego: Yo no necesito presentación, solo me sentaré al lado de Jonathan y diré que soy el mejor amigo del modelito.

Ok... bueno, entonces pasemos al siguiente, ¡Lo odiaban al principios, lo casi aman a mitad de la historia, terminaron amándolo cuando se dieron cuenta que le gustaba la berenjena y al final lo odiaron de nuevo, entonces ya no sé en qué quedaron pero aquí está! ¡Bienvenido Alex, el enemigo/amigo del capitán del equipo de fútbol!

Alex: Vine porque me pagaron, no extrañé a nadie.

Y, por último, pero no menos importante, démosle la bienvenida a uno de los últimos personajes en ser mencionado, ¡Pensaba que solo entraría para darle un poco de drama a la vida de los favoritos, pensaba que no iba a durar mucho, pero terminé haciendo un capítulo completo de él! ¡Nuestro querido ruso, Ethan, más conocido como el amigo de Oliver y casi algo de Diego y algo verdadero en un sueño de Alex!

La fama, el fútbol y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora