➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Hades
-No tiene nada roto, afortunadamente, pero tiene desgarrado las bandas del tejido, en conclusión, es un esguince.—
-¿Se pondrá bien?.— pregunté preocupado.
-Si, necesita reposo por tres semanas y estará como nuevo, una semana de absoluto reposo y la otra necesito que hagas algunos ejercicios leves para tu tobillo, supongo que tu entrenador sabrá de eso.— mi padre asintió.
¡Tres semanas! ¡Son tres malditas semanas! ¡Le arruiné la vida a un maldito modelo importante!
Su madre me va a matar.
Mi padre me va a matar.
Su agencia me va a denunciar.
Sus fans me van a cancelar.Oliver tomó mi mano y lo miré. Él estaba tranquilo. No sé como puede estar tan tranquilo con esto, yo no lo estaría.
-Está bien, muchísimas gracias doctor.— dijo Martina.
El doctor se despidió dejándonos a nosotros cuatro solos. Un silencio se interpuso, sentí la mirada de Martina en mi mano entrelazada con la de Oliver. Me ruboricé un poco.
-En mi defensa, mi venda se me mira muy bien.—
Martina y mi padre rieron. Yo no. Estaba muy nervioso.
-Lo siento mucho, señora García, el instituto junto con la directora y yo, estamos dispuestos a tomar cargos en el asunto, estamos seguros de que...—
-No fue su culpa, ni la del instituto, Oliver está bien, eso es lo que me importa.— Martina interrumpió a mi padre.
Tomó la otra mano de su hijo libre mientras le daba un beso en su frente y los dos se sonreían.
-Gracias. Oliver, como dijo el doctor, reposo y descanso. Luego hablaremos.— Oliver le sonrió y asintió.
-Aunque tampoco me duele mucho.—
-Reposo.— repitió mi padre.
Asintió de nuevo.
-Con permiso entonces, vamos, Hades.— mi padre se despidió de Martina y de Oliver.
Yo iba a soltar la mano de Oliver pero este me tomó más fuerte.
-¿Te puedes quedar un rato?.—
Y sólo pensé: Si. Si. Si.
Pero mi padre pensaba: No. No. No.-Entrenador, ahora que lo pienso, tengo que hablar de algo con usted.— Martina le dijo a mi padre.
-Oh... está bien...— me dio una mirada rápida y se fueron los dos dejándonos solos. Gracias señora Martina, le debo al vida.
Miré de nuevo a Oliver que no dejaba de sonreír y no sé como es que un modelo con el tobillo roto puede estar tan feliz.
-¿Por qué sonríes tanto?.— le pregunté.
-Tú rostro, es digno de ponerlo en un retrato.—
-Estaba demasiado preocupado.—
-Lo sé.—
-Ellos lo sabían.—
-Lo sé.—
-Ellos sabían cada movimiento que haríamos.—
-Lo sé.—
-Y perdimos.—
-Lo sé.—
-Y estás en una camilla.—
ESTÁS LEYENDO
La fama, el fútbol y tú.
Teen FictionCuando el entrenador de la escuela invita al modelo famoso para ser parte del equipo de fútbol y se termina enamorando de su hijo, el capitán del mismo equipo. Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican. // +18 ✅ // Enemies to lo...