➖◽️◼️◽️◼️◽️◼️◽️➖
Hades
Tengo un grave problema. No puedo dormir, mi cabeza no deja de dar miles de vueltas. No puedo concentrarme, me está costando estar atento en los entrenamientos. Fallo mis tiros y lo peor de todo es que... no puedo ver a Oliver, porque cada vez que lo veo sólo... me pongo muy nervioso.
Y las razones... no estoy seguro o creo que no lo quiero aceptar. Estoy muy confundido y traté de alejarme un poco de Oliver, tal vez sólo es una equivocación, tal vez sólo es la "adolescencia" o no sé... sólo estoy muy perdido. Nada de esto está bien. Mi padre ya me llamó la atención como diez veces, tengo que superar todo esto para poder seguir comunicándome con Oliver, es mi compañero, no puedo ignorarlo. Se acerca el campeonato y si sigo así, no podremos pasar ni por el primer partido.
Y eso es lo que me está comiendo mi cabeza, lo que me está quitando mis horas de sueño, esta es la razón por la que estoy tan raro.
No dormir = Oliver
Toda la noche soñé con Oliver. su pelo, sus ojos, su voz, todo, absolutamente todo ....mierda, ¿Qué es esto? ¿Qué es esta cosa llamada deseo?.
Traté de cerrar los ojos de nuevo pero sólo no tengo sueño. Tomé mi celular decidido a no dormir, entré a Instagram y vi por décima vez las fotos de Oliver. Cada vez que las miro pienso en lo atractivo que es y odio estos pensamientos, sólo me confunden aún más. Cerré Instagram y abrí mis chats. En especial el de Oliver. Estaba en línea. ¿Es la una de la mañana y está en línea?. Tal vez no puede dormir como yo.
¿Él estará pasando por lo mismo que yo? Bueno... no sé ni qué me está pasando a mí, no creo que él esté pasando por lo mismo.
Hoy llegó a buscarme y estaba preocupado por mí... o al menos eso quiero pensar. Tal vez sólo se preocupa por el equipo o sólo lo hizo por mí... no lo sé. De todas formas me pareció muy lindo de su parte. No sabía que lo podía hacer preocupar de esa manera y sentir eso... fue... bonito. De alguna u otra forma se sentía bien que se haya preocupado por mí. Tengo que resolver todo esto para volver a como estábamos antes, para regresar a esa "amistad" que tenía con él.
No lo quiero admitir, tal vez sólo esté confundiendo las cosas y Necesito respuestas. Le escribiré.
¿Pero qué le digo? Ya sé.
*Chat de: Oliver*
Hades: ¿Qué tal con Diego?.
No sé si sea buena idea iniciar una conversación hablando de Diego, pero no sé qué otro tema sacar. Sólo pasaron unos segundos cuando recibí una respuesta.
Oliver: no puedes dormir?
Hades: tú tampoco.
Oliver: Yo tampoco.
Oliver: sólo me dejó aún más confundido que antes, pero creo que está todo bien.Y no sé porqué, pero eso no me alegró.
Hades: Me alegro.
Oliver: Gracias
Oliver: como te sientes? está todo bien?.Y ahí está de nuevo su preocupación que me... gusta. No pude decirle la verdad porque no puedo sacar conclusiones tan rápido así de repente. Tal vez sólo esté confundido las cosas y no quiero arruinar nada ahora que Oliver y yo nos empezamos a llevar bien.
Hades: creo que estoy igual de confundido que tú... pero no de la misma manera.
Oliver: a ti y a Diego les encanta el misterio.
ESTÁS LEYENDO
La fama, el fútbol y tú.
Novela JuvenilCuando el entrenador de la escuela invita al modelo famoso para ser parte del equipo de fútbol y se termina enamorando de su hijo, el capitán del mismo equipo. Una historia en donde la fama, el fútbol y el amor se unifican. // +18 ✅ // Enemies to lo...